La reunión PSG-Barça por Neymar termina sin acuerdo

Expectativa. Neymar sigue entrenando en el PSG aunque no fue convocado para el partido inicial.
Expectativa. Neymar sigue entrenando en el PSG aunque no fue convocado para el partido inicial.

Redacciòn PARÌS

EFE

La tertulia celebrada ayer en la capital francesa para la posible venta por el París Saint Germain (PSG) de Neymar al Barcelona terminó sin acuerdo, según la prensa francesa.

Este primer encuentro oficial sobre ese traspaso para el que el Barça envió a su secretario técnico, Eric Abidal, junto al directivo Javier Bordas y al intermediario André Cury, que ya participó en la contratación de la estrella brasileña en 2013, se prolongó durante tres horas sin resultado, indicó Le Parisien en su página web.

De acuerdo con este diario, el equipo catalán volvió a plantear el canje de Neymar por Philippe Coutinho, al que da un valor de 120 millones de dólares, y el pago complementario de entre 60 y 80 millones, una cifra considerada muy baja por el PSG.scimento.

Para el club de la capital francesa, además de Coutinho habría que añadir en la operación al lateral portugués Semedo y 120 millones, lo que equivaldría a recibir entre 250 y 300 millones por un jugador que le supuso un desembolso récord de 222 millones.