Enamorado de las redes desde ‘guagüito’

Destacado. Óscar Collantes (der.) es el goleador del torneo.
Destacado. Óscar Collantes (der.) es el goleador del torneo.

Sin dudas, el gol es el momento justo en que el éxtasis invade el cuerpo durante un encuentro deportivo. En el fútbol de salón este instante es recurrente y llena de alegría a todos quienes están alrededor del deporte.

Solamente en cinco fechas jugadas del Torneo Semiprofesional, se han marcado 205 goles en 20 partidos. KrOs es el equipo más productivo con 38 goles; le siguen Policía Nacional (30) y San Ignacio (29).

Óscar Collantes es el jugador que más alegrías ha regalado. Lleva 15 goles en su cuenta personal. Es ya conocido por ser varias veces goleador de los torneos oficiales de Pichincha Futsalón.

Comenzó a jugar a los 8 años de edad. Dos años más tarde ya fue el goleador del torneo de fútbol de salón y mejor jugador de la Liga San Juan. Representó al Caldas.

Sin embargo, a pesar de su poder goleador, no siempre fue delantero: “Últimamente estoy jugando de medio campo con llegada para gol”, comenta el goleador.

Óscar es un jugador que logra anotar desde todos lados y con todas las partes del cuerpo. “Es como si le buscará la pelota y la puede meter desde todos los ángulos y hasta sin ángulo”, sostiene Cristian Rivera. WOM