Los superhéroes de la vida real

cBatman, La Mujer Maravilla, Phantom y Superman son algunos de los héroes que luchan contra la injusticia en los cómics, en un ‘mundo paralelo’ al nuestro.
Pero si pensabas que en la Tierra no existían personajes con poderes o con cosas sobrenaturales, no es así.

Genial.guru te cuenta, a continuación, sobre personas a las que se les debería poner un sobrenombre por sus dones. (Fotos: Genial.guru)

Mujer megáfono
° Annalisa Flanagan posee la voz más fuerte del mundo. Ella puede gritar a un volumen de 121 decibeles; esto es comparable con un concierto musical o el sonido de un motor a reacción. Sorprendentemente, ella trabaja como profesora de una escuela primaria, y parece que en sus clases reina un silencio absoluto.

No siente dolor
° Tim Cridland aún estaba en la escuela cuando sorprendió a sus compañeros de clase con la facilidad con la que él podía perforar su piel con agujas y soportar altas y bajas temperaturas. Al crecer, Tim hizo de su vida un espectáculo, al haber estudiado previamente la anatomía del cuerpo humano para no dañarse accidentalmente.

Hombre cabeza de martillo
° El luchador y artista estadounidense Gino Martino recibió el sobrenombre de ‘Hombre cabeza de martillo’. Él sorprende al público rompiendo con su cabeza bloques de hormigón, barras de hierro y bates de béisbol. Además, puede doblar con la frente clavos de acero y soportar con su cabeza la caída de una bola de boliche desde una altura de 5 metros.

El come todo
° Michel Lotito desde la infancia puede ingerir artículos no comestibles. En su menú entran bicicletas, carritos de supermercado, televisores, vasos e incluso aviones. De acuerdo con algunos datos, Michel en toda su vida ha comido más de 15 toneladas de metal. Asombrosamente, esto no afectó su organismo.

El hombre calculadora
° Daniel Tammet puede fácilmente multiplicar en su mente números de 3 dígitos, sabe 11 idiomas extranjeros e inventó sus propias lenguas. Él demostró, en el caso del irlandés, que se puede estudiar una lengua cada semana. Este chico descubrió sus sorprendentes habilidades a los 4 años, después de un severo ataque de epilepsia. Probablemente, después de esto, en su cerebro ocurrieron cambios que afectaron sus habilidades mentales.