Gianpiero retoma la balada con el sencillo ‘Ahora te toca a ti’

CARRERA. El artista nacional ha interpretado varios géneros.
CARRERA. El artista nacional ha interpretado varios géneros.

Redacción GUAYAQUIL

Gianpiero descansa de la kizomba para mostrar su lado nostálgico, vulnerable y romántico, en el nuevo tema: ‘Ahora te toca a ti’. La canción llega en género balada, un estilo con el que el debutó como solista, en 2016.

Gianpiero dice que el tema proyecta un mensaje de esperanza, para quienes atraviesan situaciones difíciles. El sencillo -según el cantante- enfoca un mensaje de esperanza y de motivación integral.

“Cualquier circunstancia es pasajera. Siempre hay un final, una luz y una salida. Nunca es tarde para detenerse, respirar y volver a empezar”.

El sencillo fue producido por Jorge Luis Bohórquez y Daniel Betancourth, en los estudios de Borkis Music, en Ecuador. Fue masterizado en Colombia, por Jey JR, El Faro Estudios.

El artista inició la promoción del tema a escala nacional, a la par de varias presentaciones.

Su carrera
Antes de incursionar como solista, fue parte de la agrupación La Cuarta, con la que recorrió Guayaquil. Dice que la banda fue un impulso en su crecimiento personal y profesional. “Estoy contento por el momento que atravieso. Ha sido una constante evolución en todos los sentidos”.

EL DATO
Gianpiero estudió piano en el Conservatorio Rimsky Korsakov.‘Serena’ fue uno de los temas con el que el intérprete alcanzó protagonismo como solista. Se convirtió en un artista de las tiendas digitales, pues la melodía alcanzó el Top 10 de Playlist ‘Ecuador Most Viral 50’, en Spotify.

El amor por la música de Gianpiero comenzó desde su niñez, cuando aprendió a tocar el piano y la guitarra. De a poco fue descubriendo su vocación, hasta darse cuenta de que tenía buena voz para grabar canciones. Ahora quiere seguir creciendo y convertirse en uno de los mayores exponentes, en su género, de Latinoamérica.

La balada ‘Ahora te toca a ti’ está disponible en todas las tiendas digitales a escala mundial, bajo el sello de Borkis Music y distribuido por la multinacional SonyMusic Latin. (JCL)