Botó al río un BMW ya que no le gusta esa marca

En un increíble y caro ataque de furia, un enfadado joven arrojó a un río de la India el BMW que sus padres le regalaron, porque no era el Jaguar que había pedido, conforme lo detalla periodismo.com.

El nombre y la edad del enojado adolescente que no pudo aceptar recibir la marca equivocada de automóvil de lujo no fueron revelados, pero varias fuentes indias informaron que proviene de Yamuna Nagar, en Haryana, y que es hijo de un empresario local.

Los autos de lujo como Jaguar, Audi, BMW o Mercedes-Benz se han convertido en algo común en Haryana, pero a menudo se abandonan poco después de ser adquiridos, debido a los altos costos de mantenimiento, pero en este caso, al propietario simplemente no le gustó la marca. Parece difícil de creer, pero al ver que recibió un sedán BMW blanco, en lugar del codiciado Jaguar, el joven condujo el auto hasta el terraplén de un río y luego lo dejó caer al agua a través de la pendiente. Debido a las fuertes lluvias, el río subió bastante cuando ocurrió el incidente, y el automóvil fue arrastrado a una gran distancia, antes de quedar atrapado en un montículo de hierba.

Un video que muestra al joven enojado y a algunos de sus amigos tratando de recuperar el BMW usando una balsa inflable ha estado circulando en las redes sociales durante los últimos días.

Al parecer, el auto hundido en el río era un BMW Serie 3 o Serie 5, lo que significa que le habría costado al padre no menos de 50.000 dólares.