Fue a operarse de ‘cálculos renales’ y resultaron trillizos

Sorprendida. Dannette Glitz con dos de sus tres niños recién nacidos (foto. lapatilla.com)
Sorprendida. Dannette Glitz con dos de sus tres niños recién nacidos (foto. lapatilla.com)

Una mujer estadounidense llegó al hospital para tratarse de una urgencia médica y se llevó la sorpresa de su vida además de “un triple regalo”. Según cuentan antena3.com y la patilla.com, resulta que Dannette Glitz fue llevada de urgencia al hospital después de creer que tenía piedras en los riñones.

“Comencé a sentir dolores, pensé que eran piedras porque ya me había pasado antes”, aseguró la mujer oriunda de Sturgis, en Dakota del Sur, Estados Unidos.

En una publicación en Facebook, contó que tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en la cama y llorar. “Me dolía moverme e incluso respirar”, dijo.

El Dato
Los bebés nacieron con una diferencia de cuatro minutos y pesaron alrededor de cuatro libras.La web Aol relata que su hijo de 10 años, Ronnie, siempre había deseado un hermanito. “Una vez vi una estrella fugaz y deseé un hermanito, y deseé dos hermanas para mi hermana pequeña porque ella siempre quiso una hermana pequeña, sabía que este día siempre iba a llegar”, dijo el niño, según la versión de Glitz. Ella no tenía idea de que estaba embarazada ya que no sintió ningún movimiento y no experimentó ningún síntoma común. Inclusive jamás sintió náuseas matutinas o los típicos antojos.

Es por eso que al llegar al hospital se sorprendió cuando el médico le dijo que estaba embarazada de 34 semanas, pero para mayor sorpresa de la ahora madre y de los doctores, que pensaron que era un parto doble, un tercer bebe se presentó durante la cesárea.

Padre. Dando los primeros cuidados a uno de los trillizos. (foto. lapatilla.com)
Padre. Dando los primeros cuidados a uno de los trillizos. (foto. lapatilla.com)

Marido sorprendido

Su marido, Austin, “estaba tranquilo pensando en los nombres” tras el nacimiento de los dos primeros bebés. “Pensamos que habían terminado. Él está allí, como balanceándose, pensando en los nombres”, dijo sobre su esposo Austin. “Entonces el médico llegó y dijo ‘Bueno, necesitamos otra manta’. Y su reacción fue: ‘Disculpe, para qué otra manta, no le bastan con dos’. El médico dijo: ‘No, hay tres bebés aquí, hay trillizos’”.

7
integran ahora la familia.
Austin dice que se quedó “atónito”: “Estoy sinceramente abrumado”, explicó. Ahora, lo que una vez fue una familia de cuatro es una familia de siete.

“Nunca se ve trillizos concebidos naturalmente, y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo”, dijo Dannette. La familia Glitz dice que están agradecidos por el apoyo que han recibido de los miembros de la comunidad, muchos de los cuales han donado suministros. La familia ha llamado a sus recién nacidos Blaze, Gypsy y Nikki.

“Es sorprendente en un pueblo pequeño cuántas personas se unirán por cosas que no se esperan”, dijo Dannette. “Entonces, todos dicen: ‘No puedo creerlo’. Estoy como, ‘todavía estamos en estado de shock, confía en mí, sabemos lo que quieres decir’. Voy al médico pensando que me operarán por cálculos renales y terminaré en parto con una cesárea esa noche. Es una locura”, indicó la mujer.