Insólita entrega de anillo de compromiso

La original idea de un granjero de proponerle matrimonio a su novia con un anillo colocado en la tetilla de una vaca, no ha sido bien recibida en Internet, según periodismo.com.

El productor lechero le propuso matrimonio a su novia deslizando un anillo de diamantes en una ubre de vaca, y los críticos en las redes estallaron, asegurando que la foto del compromiso es espeluznante “fea”.

La sorprendente foto fue publicada por una joven de Singapur, quien afirma que apareció en su feed de Facebook, en un ejemplo de por qué no se debe mezclar negocios con placer.

Al parecer, la pareja singapurense compartió la foto en Facebook, donde fue captada por un grupo llamado “That’s it I’m Ring Shaming,”, que se burla de los novios cursis y fanfarrones. Algunos comentarios fueron contundentes: “Una vergüenza el anillo, y toda la sesión de fotos”, “El novio es granjero, pero eso no lo excusa por su mal gusto”, “¿Esto podría considerarse como un anillo de pezón?”, “¡Es lo peor que he visto en toda mi vida y he visto a Friends seis veces!”

Y así continuaron los comentarios en las redes sociales. Lo cierto es que frente a esta iniciativa algunas personas se burlaron mientras que otras estaban completamente indignadas y horrorizadas por la idea.