Noticias   /   Mundo

Duque dice a Santrich que la justicia va tras él

AGO, 25, 2019 |

Redacción BOGOTÁ

EFE

El presidente colombiano, Iván Duque, aseguró ayer que ni el exlíder de las FARC Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, ni Dairo Antonio Úsuga, conocido como ‘Otoniel’, máximo jefe de la banda criminal Clan del Golfo, tienen escondite porque la justicia está tras su pista.

"Es un hecho importante que se haya emitido la circular roja por parte de la Interpol contra alias ‘Jesús Santrich’, con lo que ningún país le puede dar protección ni santuario a alguien que está siendo buscado por la justicia internacional", dijo Duque durante un acto de Gobierno en Cali.

Más Noticias De Mundo

Arabia Saudita intenta restablecer producción de crudo tras ataque con drones

13:46 | | Las instalaciones petroleras resultaron dañadas la víspera por un ataque con drones, que obligó al reino a reducir su producción de crudo a la mitad. Esto afecta directamente a la economía mundial.

Heredero de Bin Laden habría muerto hace dos años

| El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó ayer la muerte de Hamza bin Laden.

‘Humberto’ se aleja de las islas Bahamas

| Se espera que hoy o emañana la tormenta se convierta en huracán, lejos de tierra.

Presidente peruano insiste adelantar elecciones

| El presidente de Perú, Martín Vizcarra, insistió ayer en la necesidad de adelantar un año las elecciones generales y deseó que el Congreso pueda aprobar su propuesta antes de que termine septiembre.

Guaidó pide no caer en el juego de Maduro

| El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, a quién más de 50 países reconocen como presidente interino, pidió ayer a los políticos colombianos que lo condenan tras la divulgación de unas polémicas imágenes junto a paramilitares que respalden “la lucha del pueblo” venezolano y no hagan “el juego” al gobernante Nicolás Maduro.

Putumayo, venezolanos en tierra de nadie

| Hasta junio, el departamento fronterizo con Ecuador, recibió a 1.434 venezolanos con vocación de permanencia.

COLUMNISTAS