Noticias   /   Mundo

Campaña declara ‘desaparecido’ al alcalde de Nueva York

AGO, 25, 2019 |

Cuestionado. Los viajes de Bill de Blasio, quien busca la presidencia de su partido son criticadas por los neoyorquinos.

Redacción NUEVA YORK

EFE

Los neoyorquinos andan buscando a su alcalde Bill de Blasio, que dan por "desaparecido" por lo que han pedido "ayuda" a través de unas hojas sueltas con su foto que han comenzado a aparecer en el bajo Manhattan, según informó este sábado el diario New York Post.

De acuerdo con el rotativo, las hojas, en blanco y negro, fueron colocadas el viernes en postes de la luz con un mensaje irónico declarando "desaparecido" a De Blasio, campaña que luego fue llevada hasta las redes sociales, provocando diversas reacciones.

"Se le vio por última vez haciendo el ridículo en Iowa y Carolina del Sur (donde ha llevado su campaña). Si lo ve, por favor dígale que regrese inmediatamente a Nueva York y haga el trabajo para el cual fue electo", dice el texto.

El pasado mayo De Blasio se unió a la extensa lista de demócratas que buscan la nominación a la Presidencia por su partido, lo que le lleva a estar fines de semana fuera de Nueva York.

Más Noticias De Mundo

Washington o Riad provocarían ‘una guerra total’ si atacan a Irán

13:17 | | Así lo declaró el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohamad Javad Zarif.

Huracán Humberto deja 28.000 personas sin electricidad en Bermudas

09:53 | | Humberto azotó el pequeño archipiélago británico con vientos huracanados, haciendo volar algunos techos.

18.000 personas ejecutadas por la policía en Venezuela

| Las Fuerzas de Acciones Especiales están haciendo justicia por mano propia: HRW.

El ataque a Arabia Saudita fue ‘acto de guerra’ de Irán

| Crece el temor de una confrontación militar entre Washington y Teherán.

26 menores muertos al incendiarse escuela

| Al menos 26 niños y dos profesores murieron ayer en un incendio en una escuela coránica de Monrovia, capital de Liberia, indicó el portavoz de la Presidencia del país.

Oposición nicaragüense vuelve a las calles

| La oposición nicaragüense volverá a las calles el sábado con una marcha en la capital en medio de una ola represiva del Gobierno de Daniel Ortega que rechazó dialogar para solucionar la crisis que lleva casi año y medio.

Hallan muerto a exejecutivo de Odebrecht

| Henrique Valladares, exejecutivo de la compañía brasileña Odebrecht, y uno de los denunciantes de la causa de corrupción conocida como Lava Jato, fue hallado muerto el martes en su apartamento en la zona de Leblón, en Río de Janeiro.