‘Angel Has Fallen’, nueva líder de la taquilla

ACCIÓN. Butler da vida a Mike Banning, un defensor de la Casa Blanca.
ACCIÓN. Butler da vida a Mike Banning, un defensor de la Casa Blanca.

Esta cinta completa la trilogía ‘Fallen’, protagonizada por Gerard Butler y todas han sido exitosas en la taquilla. Esta vez ha sido el turno de ‘Angel Has Fallen’, que en su primer fin de semana en la cartelera de Norteamérica ha conseguido 21,3 millones de dólares, desplazando al segundo lugar a ‘Good Boys’.

Esta cinta, en la que también participa Morgan Freeman, supera las expectativas iniciales que señalaban un estreno en torno a los 15 y 17 millones.

En segunda posición se sitúa ‘Good Boys’, comedia infantil que presenta una caída del 45,1% en su segunda semana y suma una cifra estimada de 11,75 millones. De esta forma, la película consolida su éxito con un total de 42,5 millones en Estados Unidos, que ya dobla su reducido presupuesto de 20 millones de dólares.

El drama religioso ‘Overcomer’ también logra estrenarse con buenos datos en las salas de Estados Unidos y obtiene 8,2 millones durante su primer fin de semana.

‘El Rey León’ sigue presente dentro de los primeros puestos de taquilla en su sexta semana en cines. Cayendo solo un 33%, la película se mantiene en cuarta posición con una recaudación estimada de 8,1 millones, elevando así sus ingresos totales hasta los 510,6 millones en EE.UU. y hasta 1.508,5 millones de dólares en todo el mundo.