Secciones   /   Curioso

Un gato y dos mujeres son la sensación en las redes

AGO, 31, 2019 |

Una mujer gritándole a un gato, con distintas leyendas que los usuarios de las redes sociales se han encargado de poner, se ha convertido en el meme ‘boom’ de estos días.
 

Pero, ¿cuál es el origen?
Según infobae.com, cada escena pertenece a dos situaciones diferentes y, si no fuera por el post, las mujeres y el felino probablemente nunca hubieran estado juntos.

Una de las dos imágenes que aparecen pertenece a la serie de telerrealidad ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, donde se da seguimiento a la vida de mujeres ricas de Los Ángeles, California. Taylor Armstrong y Kyle Richards, tía de Paris Hilton, son dos de las damas que aparecen en ese programa y quienes protagonizan la escena del meme, indica Infobae.

En el episodio 14 de la segunda temporada, emitido en 2011, Taylor Armstrong lloró durante una discusión y su colega Kyle Richards la intentó tranquilizarla. 
La segunda foto está protagonizada por un gato blanco detrás de un plato con ensalada, en lo que parece una mesa de restaurante. La fotografía fue tomada por Miranda y Zach Raymond, sus cuidadores. 

Aquí, te presentamos algunos de los memes, escritos tal cual, que han causado furor.