Rodrigo Borja habla sobre el accidente de Juan Manuel Correa

DECLARACIONES. El Dr. Rodrigo Borja se encuentra en Bélgica acompañando a su nieto
DECLARACIONES. El Dr. Rodrigo Borja se encuentra en Bélgica acompañando a su nieto

Redacción QUITO

El Dr. Rodrigo Borja, expresidente de Ecuador y abuelo de Juan Manuel Correa habló con La Hora y, pese a que no tiene detalles oficiales del estado de salud de Correa, dijo que, “lo que nos han dicho es que tiene rotas las dos piernas. En este momento le están trasladando a un hospital donde le harán un análisis completo”.

El Dato
El Dr. Rodrigo Borja se encuentra en Bélgica acompañando a su nieto.Paco Moncayo expresó su apoyo, a través de redes sociales, a la familia de Rodrigo Borja tras el accidente de Juan Manuel Correa. “Espero que Juan Manuel Correa logre una completa y pronta recuperación. Mi corazón con él y su familia. Un abrazo fraterno a sus abuelos, mí compañero Rodrigo Borja y Carmita Calisto. Mucho pesar también por el fallecimiento del joven piloto francés. #FuerzasJuanManuel”.

Este sábado se produjo un accidente en una carrera de Fórmula 2 en el circuito de Spa-Francorchamps, en el que Anthoine Hubert falleció, Juan Manuel Correa, fue hospitalizado y el japonés Marino Sato, también resultó afectado. (MP)