Secciones   /   Farándula

‘Angel Has Fallen’ sigue primera en la taquilla de EE.UU.

SEP, 02, 2019 |

FOTOGRAMA. La cinta de acción es parte de una trilogía.

La cinta protagonizada por Gerard Butler se mantiene en el ‘top’ or segunda semana consecutiva.

Redacción MADRID, E·CARTELERA

Ningún gran estreno llegaba este fin de semana a las salas estadounidenses. Ante la celebración de la festividad del ‘Labor Day’, todo apuntaba a que ‘Angel Has Fallen’ volvería a repetir en lo más alto tras tener únicamente que hacer frente al mantenimiento de cintas como ‘Good Boys’. Solo ‘Don’t Let Go’, cinta de terror Blumhouse, se estrenaba a lo largo de todo el país, no obstante, las expectativas no eran altas a causa de un debut en 922 cines.


Así, esta cinta protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman mantiene el liderazgo por segunda semana, con una recaudación de 11,57 millones de dólares, una cifra que se estima que aumentará hasta los 14,50 millones tras los datos del lunes festivo. En total, la cinta acumula ya 40,68 millones en EE.UU.


 ‘Good Boys’ también repite en la segunda posición esta semana. Esta comedia producida por Universal logra un gran mantenimiento tras una caída del 21% y suma otros 9,19 millones de dólares del viernes al domingo.

Se estima que, con los datos del lunes, la cifra se verá aumentada hasta los 11,59 millones. El tercer lugar ocupa ‘El Rey León’. La cinta de Jon Favreau continúa rugiendo en los primeros puestos, tras presentar una bajada del 16,8% y recaudar una cifra estimada de 6,70 millones. En total, el filme acumula 521 millones en EE.UU. y 1.562 millones en todo el mundo, posicionándose como la séptima película más taquillera de la historia.