Secciones   /   Farándula

Película de Enchufe TV reunirá a famosos

SEP, 04, 2019 |

ÉXITO. Enchufe.tv tiene 21 millones de suscriptores en YouTube.

Redacción GUAYAQUIL

Enchufe TV estrenará la primera semana de  noviembre la película romántica ‘Dedicada a mi ex’, del director  y actor ecuatoriano Jorge Ulloa.

El filme  narra la historia de Ariel, un chico de 21 años, de bajo perfil y temeroso al cambio, que se desmorona al terminar con su novia de la adolescencia, porque viajará a Finlandia a realizar una pasantía. Junto a su mejor amigo intenta conseguir el dinero para ir por su amor, emprendiendo un recorrido lleno de aventuras.

El filme, co-producido por Dynamo (Colombia) y Touché Films (Ecuador), y distribuido por Sony Pictures, cuenta con la participación de actores latinoamericanos, como Carlos Alcántara (Asu Mare), Mariana Treviño (Club de Cuervos), Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda; así como los ecuatorianos Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza (+), Álex Cisneros, entre otros.

También aparecerán reconocidos ‘influencers’ y ‘youtubers’ latinoamericanos, como Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín.

La comedia romántica contará con un estreno regional en México el primero de noviembre,  y en Colombia, Perú y Ecuador el 8 del mismo mes. Las fechas de estreno en Costa Rica, Panamá, Argentina, Chile y Uruguay están por confirmarse. (JCL)