Jasú Montero alista un show para mujeres

VIDA. Jasú Montero ha trazado una carrera de éxitos en la música y televisión.
VIDA. Jasú Montero ha trazado una carrera de éxitos en la música y televisión.

Redacción GUAYAQUIL

Su incursión como directora del grupo Soneras obliga a Jasú Montero a pasar la mayor parte de su tiempo en ensayos y programaciones. Pero, busca un equilibrio con su faceta como solista y como presentadora.

Para la conductora de ‘De Casa en Casa’ (TC Televisión), este año ha sido decisivo, pero ha logrado que todo vaya de la mano. La música está entre sus prioridades, al igual que el contacto con el público. El 20 de este mes ofrecerá el show ‘Somos amigas, esposas y amantes’, dedicado a las mujeres. Evocará clásicos románticos y también temas de su repertorio como solista. El evento se realizará en el teatro Café Concert Las Tablas, Guayaquil.

“Será un evento con un toque exclusivo, que pretende llegar a las fibras más íntimas de quienes asistan. Se escucharán clásicos de Yuri, Miriam Hernández y Maricela. Será un momento para que la mujer pueda relajarse y aflorar esos sentimientos que únicamente producen estas melodías”, dijo la conductora de 39 años.

De cerca con la gente
Montero dijo que los shows en directo le han permitido conocer un poco más a su público y sus necesidades, en cuanto a gustos musicales.

Está agradecida con la televisión, porque le ha dado espacio para también hacer música. Lleva más de tres años en el matinal y confiesa que de alguna manera le ha ayudado para que su nombre esté vigente en el espectáculo.

“Mientras tenga las fuerzas cumpliré con mis proyectos. La televisión es un espacio que ejerzo con pasión. Siento que he logrado ese equilibrio. Sumar un nuevo proyecto a mi vida ocasiona, en principio, un desbalance que al final termina siendo un equilibrio”, dijo Montero, que además de sus actividades profesionales se da tiempo para cumplir con su faceta de mamá.

A esas actividades le suma su productora: ‘Jasú Montero Producciones’, en la que pasa la mayor parte de su tiempo. Con el grupo Soneras mantiene un trabajo de crecimiento y no desea parar hasta que no esté posicionado entre los primeros grupos tropicales de Ecuador. “Hay buena química entre las chicas y, sobre todo, existe ese ánimo de crecer profesionalmente”.

Además de la música y la conducción, Montero se ha desempeñado como actriz en algunas series, como ‘Los hijos de Don Juan’ y en la novela ‘Kandela’, en la que actuó con Dora West y Jordana Doylet, excompañeras del desintegrado grupo Las Tres. (JCL)