Hampa internacional

Orlando Amores Terán

El hampa castro-narco-comunista crece, por el diseño jurídico delincuencial. Indubitable que un juez debe ser respetado, más aún por un policía que cualquiera sea su rango, es agente de la autoridad. Pero cuando un juez otorga libertad a un delincuente, pone en peligro a los policías que lo detuvieron y a la sociedad. En ése momento, ése juez, se transforma por su acto, en aliado del hampa y pierde todo respeto. Inclusive, el oficial de policía, en defensa de sus subordinados, estaría exento de responsabilidad si físicamente agrede al crapuloso juez, por su acto oprobioso.

Además, debería el Comandante de Policía, repetir contra ése juez, por el monto del dinero gastado en la investigación y captura del delincuente liberado. Solo de ése modo entenderán los servidores judiciales que no pueden hacer lo que les da la gana. Debemos exigir nos devuelvan el derecho a portar y usar armas en defensa de nuestra integridad, familia y bienes.

El Ejecutivo, FFAA y Policía deben proponer a la Asamblea Nacional reforma urgente a la legislación penal, incluyendo una norma que establezca: «No comete homicidio, ni ningún delito, quien como agente de la autoridad, miembro de la fuerza pública o ciudadano en ejercicio de sus derechos, mata o hiere en defensa de su integridad, de su familia, de sus bienes o en defensa de otra persona o bienes ajenos, durante la agresión o inmediatamente después, en el mismo lugar, o en otro.» Despiértense FFAA.

No estamos ante una oleada criminal, sino ante una ocupación político-militar por parte del hampa narco-comunista, con vínculos internacionales que ha tomado nuestros territorios, y ahora, a través de «migrantes», cumplen la consigna de generar caos, desestabilizar regímenes contrarios al narco-comunismo, crear condiciones de deterioro económico-social, que en las próximas elecciones, permitan ganar a candidatos de la organización criminal narco-comunista, que se presentarán como «defensores del pueblo». Por eso en Colombia el narco-terrorismo retoma armas, en Ecuador se autoriza votar a migrantes, en Brasil se incendian bosques.

[email protected]