Unidos por el deporte

Los padres de familia de la escuela Filomena Mora de Carrión se reúnen los fines de semana para disfrutar de un ambiente de confraternidad deportiva en las canchas de la institución, el que disfrutan jugando indor y ecuavoley representando a sus hijos.

Desde el 15 de enero se desarrollan las jornadas deportivas internas de la institución en la que participan estudiantes, docentes y padres de familia, con el fin de unir a la comunidad escolar en un ambiente de confraternidad.

César Remache, presidente de la comisión de deportes, señala que estos juegos son la oportunidad para compartir momentos de sano esparcimiento entre los estudiantes y padres de familia. El objetivo es sacar la selección de padres de familia que represente en los próximos juegos interescolares.

Resultados

En el primer partido de indor jugado entre Docentes e Inicial II ‘A’ el resultado fue 2×2. Mientras que en el segundo encuentro Inicial II venció 9×6 a Segundo ‘A’. Los partidos se desarrollarán con normalidad el próximo fin de semana. (GAM)

El dato

Sábados y domingos se realiza el campeonato interno de deportes