Ecuador gana a Bolivia en juegos amistoso en Cuenca

SEP, 11, 2019 |

El estadio Alejandro Serrano Aguilar se llenó. Querían ver a la nueva ‘Tricolor’ que está armando el técnico encargado Jorge Célico. No se equivocaron, la afición cuencana disfrutó la goleada 3-0 que Ecuador le encajó a Bolivia.

El segundo triunfo seguido que alcanza. El jueves pasado vencieron a Perú en Estados Unidos, por la doble fecha FIFA de este mes.  

Los goles de ayer los hicieron Michael Estrada, a los 49 minutos, Junior Sornoza de penal, a los 72, y Gonzalo Plata, a los 86.
 

Para ver
Célico, en los dos juegos, se encargó de visibilizar a jugadores que estaban ‘tapados’ por nombres tradicionales. Uno de ellos es Estrada. 

El goleador de la LigaPro, además de hacer goles, muestra mucha técnica para dominar la pelota. Sigue Jhegson Méndez. El mediocampista mixto quita y abastece. Hace fácil la jugada al recibir y entregar la pelota. 

A ellos se suman los ‘mimados’ del entrenador argentino, con quienes ganó el Sudamericano de Chile. Jhon Espinoza y Plata. El ofensivo de la Sub 20 liquidó el partido en la capital azuaya.

Más Noticias De Deportes

Ecuador confirma amistoso contra Argentina el 13 de octubre en Europa

16:41 | | El partido se jugará el próximo 13 de octubre en Europa, aunque no se ha precisado en qué país tendrá lugar.

Copa Ecuador: Liga de Quito y Aucas definen al primer semifinalista

| En el partido de ida, jugado en Chillogallo, empataron sin goles. Hoy es la revancha en Ponciano.

La edición 43 de la Vuelta al Ecuador se llevará a cabo del 9 de noviembre al 16

| La Vuelta al Ecuador se disputará del 9 al 16 de noviembre. El Recorrido iniciará en Pichincha.

Liverpool inicia su defensa del título europeo con derrota

| El Liverpool perdió 2-0 en Nápoles, gracias a los goles en el tramo final del partido del belga Dries Mertens (82 de penal) y del español Fernando Llorente (90+2). "Hemos ganado un partido increíble", se felicitó Mertens tras el partido.

Pesistas ‘tricolores’ se muestran en Tailandia

| La Selección Ecuatoriana de Halterofilia está lista para un nuevo reto: el Campeonato del Mundo, categoría absoluta, en Pattaya, Tailandia, que se extenderá hasta el 27 de este mes.