El ‘Degollador’ ya es de Barcelona

Retorno. Jhon Cifuente con la camiseta de Barcelona.
Retorno. Jhon Cifuente con la camiseta de Barcelona.

Redacción GUAYAQUIL

El sueño de cualquier jugador siempre será lucir la casaca del equipo de sus amores. Jhon Cifuente lo cumplió ayer, tras firmar un contrato por tres años con Barcelona.

No escondió su felicidad y confesó en la sala de prensa del estadio Monumental, que desde pequeño siente admiración y respeto por su nuevo club. El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, aprovechó para resaltar su potencial y darle la bienvenida al club.

“Esto es lindo para mi familia y para mí. Si ellos están bien, yo voy a estarlo. Espero pronto estar a disposición del cuerpo técnico, prepararme para lo que venga, quiero trabajar con mucha humildad y sacrificio”, manifestó el esmeraldeño.

Cifuente, de 27 años, militó en el Pyramids FC, de Egipto donde hizo tres goles. Confesó que no se sentía cómodo y es otra de las razones que lo motivó para regresar al país.

El ‘Degollador’ dijo en diciembre a La Redonda que “soy yo el que tomo las decisiones (de irme a Egipto) y sé que hago lo correcto. No me interesa lo que piense el resto, no me afectan los comentarios, solo lo que opine mi familia, allá voy a guerrear”.

Cifuente estuvo involucrado en actos de indisciplina en 2017, durante la convocatoria para Eliminatorias a Rusia 2018, cuando otros cuatro jugadores se escaparon de la concentración. Después se disculpó con su fanaticada y familiares por haber defraudado su confianza.

Nuevamente fue castigado en la era de Hernán ‘Bolillo’ Gómez, como seleccionador, por llegar tarde a la concentración en la Casa de la Selección. (SJMS).

FRASE

Estoy en el equipo del que soy hincha, toda mi familia está feliz”. Jhon Cifuente, jugador de Barcelona