Viviana Quiñónez Busca ser modelo internacional

SEP, 13, 2019 |

Redacciòn GUAYAQUIL

La imagen de Viviana Quiñónez, de 24 años, toma  fuerza  tras su participación en el Miss Ecuador 2019. Potencia su carrera como modelo y se ha trazado  metas en el exterior.

Desde el mencionado concurso de belleza, ha tenido contactos con marcas locales, que le  han propuesto ser su imagen. Pero  no busca  quedarse como una modelo  de catálogo. Sus  pretensiones  van más allá.  Sueña con pararse en  grandes pasarelas y lucir ropa de diseñadores reconocidos.

Su presencia en el Miss Polo International, en Dubái, le dio la oportunidad de hacer enlaces y conocer más el panorama exterior. Admite que la competencia  en el modelaje internacional  es reñida, pero está  segura de sus cualidades, sobre todo, de su casta esmeraldeña.


Belleza 
Mide 1.72 m, sus ojos son de color marrón y es dueña de una  figura  curvilínea,  virtudes  que le permitieron ser virreina de su cantón en 2015, desfilar por tres años consecutivos en la pasarela de Ecuador Fashion Week y ser semifinalista en Miss Ecuador.

“Me gusta experimentar como modelo. Disfruto una  sesión de fotos  o de una jornada de producción,  sobre todo, cuando proyecto mis raíces. De los certámenes me complace la labor social,  recorrer y conocer un poco más de Historia”, dice Quiñónez, quien tiene previsto ser parte de los eventos de moda que se realizarán el próximo año en México y Panamá.

Quiñónez  dice ser una mujer que se proyecta, por eso suele tener un ‘plan b’.  Está consciente de que los certámenes y las pasarelas no son para siempre. Está próxima a graduarse como  Sicología Clínica  y en sus momentos libres se dedica a enseñar modelaje. “Esmeraldas es cuna de chicas que  les gusta  las pasarelas  y me gustaría, en un futuro, tener una academia que les dé las herramientas para prepararse”.

En noviembre viajará a México para ser jurado del  Miss Turismo Latina. 


Inicios y enseñanza
A los 10 años empezó con su camino del modelaje, la pasarela y los reinados. Participó en  varios  eventos  de su escuela y colegio, apoyada por  sus padres, Segundo Quiñónez y Dorian Cortés.  Soñó con ser Miss Ecuador y a pesar de que no obtuvo el título, se siente satisfecha por su entrega en el escenario.

“Se gana  más que una corona. Crecí como persona, aprendí a ser empática con los demás y a vencer mis miedos, y a tener una visión general de lo que significan los concursos, que no solo son de belleza, sino también de servicio”, dice Quiñónez, que dentro de sus pasatiempos están el baile y la lectura.

Su labor social no terminó con el Miss Ecuador, al contrario. Alista una agenda de trabajo en Esmeraldas, la que será desarrollada con el apoyo de empresas privadas. También estará en las actividades que cumpla la Miss Ecuador, Cristina Hidalgo. (JCL)

FRASES

En el certamen de Miss Ecuador se  gana  más que una corona"Mi sesión de fotos favoritas es cuando proyecto mis raíces
 

DATOS

Viviana Quiñónez nació en San Lorenzo.
Estudia Sicología Clínica.
A los 10 años inició en los concursos de belleza.
Ha trabajado para varias marcas a escala nacional.
Fue designada para el concurso Miss Polo International.

Más Noticias De Portada

Nikki Mackliff evoluciona con ‘Fin de semana’

Viernes, 11 de octubre de 2019 | | El último sencillo de la artista es diferente. Muestra una faceta de madurez.