Secciones   /   Farándula

Sería nominada a los Premios Óscar

SEP, 14, 2019 |

PAPEL. La cantante encarnará a Ramona, en la película ‘Hustlers’.

Redacción MIAMI

EFE

La actriz y cantante Jennifer López dijo que se siente “abrumada” por los elogios que está recibiendo su trabajo actoral en la película ‘Hustlers’, y aunque sería “muy bonito” ganar un Óscar dice que no quiere “pensarlo mucho”.

López encabeza un elenco mayormente femenino, en el que también aparece la cantante Cardi B, en una historia sobre un grupo de bailarinas nudistas, que crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.

‘Hustlers’, escrita y dirigida por Lorene Scafaria, se estrenará el próximo mes en el país. Obtuvo buenas críticas en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en el que se empezó a vocear su nombre como nominada a mejor actriz en la próxima edición de los premios Óscar. La lista se dará a conocer el 13 de enero de 2020.

“Me siento que ya gané, eso me hace llorar por todos los años trabajados y porque siempre he dado lo mejor, y que alguien diga que lo estás haciendo bien es maravilloso”.


Buen año
Si es que finalmente su nombre figura entre las nominadas al Óscar, 2020 podría ser un importante año en su carrera, en vista de que sería la encargada del espectáculo del entretiempo del Superbowl, que se celebrará en Miami.

Siento que cada año estoy mejorando, siempre trato de ser la mejor, tanto a nivel personal como profesional”, señaló sin soltar prenda sobre su posible concierto en el evento deportivo de mayor teleaudiencia de EE.UU. y considerado el más importante.
 

Trama
En el largometraje, Jennifer se mete en la piel de Ramona, una estríper de Nueva York, que junto a otras compañeras de oficio intentan estafar a millonarios de Wall Street.

“Ramona es una salvaje, es una mujer muy fuerte, pero también es una mujer que cuida de los suyos”, comentó acerca de su personaje en esta cinta, basada en una historia real y en la que también actúan Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Para interpretar el papel, la cantante tuvo que aprender a bailar en una barra como las de los clubs de estriptis y en un principio creyó que sería algo fácil.
 

FRASE

Desde que empecé lo importante no era el dinero sino el arte, eso es lo mío”. Jennifer López, artista.