Frenazo de la Juventus en el regreso de Sarri

SEP, 15, 2019 |

Redacción ITALIA,
AFP


La Juventus, que había ganado en las dos primeras jornadas, no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en su visita a la Fiorentina, en el duelo que abrió la tercera jornada de la Serie A.

El Inter de Milán y el Torino, que también ganaron en sus dos primeros partidos, juegan como locales esta jornada, ayer contra el Udinese y el lunes ante el Lecce, respectivamente. El técnico Maurizio Sarri, aquejado en el último mes de una neumonía, pudo por fin sentarse en el banquillo de la Juventus. En las dos primeras jornadas, en los duelos ganados al Parma y el Nápoles, fue Giovanni Martuscello, su adjunto, el que ocupó la función de entrenador titular de manera interina.

Este partido en Florencia era el último para la ‘Juve’ antes de afrontar el inicio de esta temporada en la Liga de Campeones.

La peor noticia para Sarri de cara a la visita al Metropolitano fueron los cambios por problemas físicos de Miralem Pjanic y Douglas Costa y Danilo.
 

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.