Secciones   /   Curioso

Sacerdote ruso rocía agua bendita para curar el ‘virus’ de embriaguez

SEP, 16, 2019 |

CARACOLTV.COM

El padre Alexander Goryachev, presidente del consejo parroquial de Tver, Rusia, realizó una ‘purificación’ a la ciudad, con motivo del Día de la Sobriedad. 

La actividad se logró con ayuda de algunos fieles para poder ‘bendecir’ el agua en un enorme cáliz, que contenía 70 litros del líquido.

El padre y los fieles se subieron a una aeronave, como se registra en un video, en cuanto alcanzaron una altitud entre los 200 y 300 metros se hicieron las respectivas oraciones y se procedió a lanzar el líquido.

“Cualquier enfermedad es de un virus y un virus es un demonio. Por lo tanto, cualquier enfermedad es principalmente una enfermedad espiritual”, explicó el sacerdote Goryachev.

El grupo de religiosos aclaró que no ve nada gracioso en las bromas que los escépticos hacen sobre esta actividad ya que, según ellos, están curando a la ciudad. Vyacheslav y Olga son una pareja que ha colaborado en estos eventos desde que, en una ocasión, uno de ellos fue “curado” de la embriaguez gracias a estos rituales, según indicaron a medios.