Secciones   /   Curioso

Soñó que se tragó su anillo y se volvió realidad

SEP, 17, 2019 |

QUIRÓFANO. Evans se sometió a una endoscopia superior para recuperar su anillo.

La estadounidense Jenna Evans dice que tuvo un sueño que se sentía real. “Con mi prometido (Bobby) estábamos  en una situación muy rara que involucraba un tren de alta velocidad y tipos malos… Él me dijo que tenía que tragarme el anillo para protegerlo; así que me lo quité, me lo puse en la boca y lo tragué con agua ”, escribió Evans en su publicación de Facebook.

Tras despertarse buscó su anillo y había desaparecido. El sueño resultó ser un poco real. Con su prometido fueron a urgencias, donde explicaron a varios médicos lo que sucedió.

Le realizaron una radiografía y el resultado le sorprendió a la doctora, según Evans. “La especialista regresó con otro médico y me mostró que, efectivamente, ¡mi anillo estaba justo en mi estómago! Definitivamente podía sentirlo en mis entrañas, estaba empezando a doler mucho y nos ponía nerviosos”.
 

Intervención
Los médicos decidieron que dejar que el anillo saliera de Evans de forma natural no era la mejor opción. Ella que no sabía si aún podría apreciar el anillo de la misma manera, de haber dejado que la naturaleza siguiera su curso, según una publicación de CNN.

Evans se sometió a una endoscopia superior, un procedimiento en el que un médico usa un tubo flexible con una cámara para ver el revestimiento del tracto gastrointestinal, según los Institutos Nacionales de Salud.

“Todo salió bien. Encontraron mi anillo en mis intestinos, lo recuperaron y se lo dieron a Bobby”, escribió Evans.

Luego de todo, la joven dijo que la escena les causó gracia. “Llamé a mi madre, nos reímos hasta las lágrimas. Buscamos en Google ‘otros adultos se tragan anillos’, porque los niños lo hacen todo el tiempo, pero aparentemente es menos común para los grandes”. (DLH)
 

QUIRÓFANO. Evans se sometió a una endoscopia superior para recuperar su anillo.