Noticias   /   País

Detenidos los presuntos autores de atentados con bombas en la Universidad de Guayaquil

SEP, 18, 2019 | 10:57

6 personas fueron detenidas tras operativos en Guayaquil.

Noticias Relacionadas

Redacción GUAYAQUIL

La Policía de la Zona 8 en las próximas dará un informe sobre la captura de seis sujetos, presuntamente, implicados en las amenazas y atentados con bombas que se han registrado al interior de la Universidad Estatal de Guayaquil.

Las detenciones se registraron esta madrugada en varios sectores de Guayaquil, luego de varias semanas de investigaciones a cargo de grupos élites de la Policía.

Las aprehensiones se dan pocos días después que el rector Roberto Paissalaigue dijera que están identificados 16 grupos que operan de manera irregular al interior del campus “Salvador Allende”

Además de las capturas, los uniformados decomisaron armas y municiones, todo lo cual está siendo inventariado por la unidad a cargo del operativo.

María Paula Romo, ministra de Gobierno, confirmó que las detenciones están apoyadas en una sólida investigación que ésta madrugada permitió ocho allanamientos y seis detenciones. Se trataría de los responsables de atentados con explosivos en la Universidad de Guayaquil.

Desde el Comando de la Zona 8 se indicó que en las próximas horas entregaremos todos los detalles. (DAB)

Más Noticias De País

Luisa Valverde: Del alcoholismo a la lucha olímpica

Sábado, 30 de enero de 2021 | | Alcohólica entre los 11 y 14 años, la ecuatoriana Luisa Valverde, de 30 años, aspira clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en lucha olímpica y dar ejemplo a los más jóvenes para que se aparten d