‘Game of Thrones’ librará su última batalla en los Emmy

HISTÓRICO. Es la serie más premiada de los Emmy, con 57 estatuillas.
HISTÓRICO. Es la serie más premiada de los Emmy, con 57 estatuillas.

Redacción LOS ÁNGELES

EFE

Con un récord de 32 nominaciones, ‘Game of Thrones’ llega mañana como gran favorito a la batalla por los premios Emmy, su último combate ante la Academia de Televisión tras el fin de la serie, que podría decir adiós con la mayor cosecha de premios de la historia de la televisión.

A la ficción de HBO no le ha bastado con congregar a millones de personas en el mundo para ver en directo su esperado final, pues su última temporada dirá adiós como la producción que ha recibido más nominaciones en un único año a los Emmy, que se entregan mañana en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

TOME NOTA
La transmisión de los Emmy empezará a las 20:00, por TNT.Con ese récord bajo el brazo, la historia basada en las novelas de George R.R. Martin tratará de marcar otro registro histórico: El de la serie que más premios se lleve en una misma edición.

Difícil no lo tiene, ya que debe reunir más de 13 galardones y ya ha conseguido 10, entregados en las galas previas dedicadas a los apartados técnicos como mejor vestuario y mejor composición musical.

Contra ‘Game of Thrones’ competirán a Mejor serie dramática ‘Killing Eve’, ‘Better Call Saul’, ‘Bodyguard’, ‘Ozark’, ‘Pose’, ‘Succession’ y ‘This is Us’.