Cíclope, de los X-Men, tiene nuevo hermano secreto

LÍDER. Scott Summers, conocido como Cíclope, es un estratega y su poder está en los rayos que emiten sus ojos.
LÍDER. Scott Summers, conocido como Cíclope, es un estratega y su poder está en los rayos que emiten sus ojos.

Redacción CINEMASCOMIC

En la historia de los X-Men, la familia Summers siempre ha sido muy importante, por eso de vez en cuando podemos ver nuevos hermanos de Cíclope.

El reinicio de Marvel de los X-Men acaba de provocar que haya un cuarto hermano Summers. Cíclope y su hermano Havok han sido figuras centrales en casi todas las encarnaciones de los mutantes y X-Factor. Pero el villano clásico, Mr. Siniestro, hizo una referencia a su deseo de proteger al líder de los X-Men y sus hermanos de la amenaza del Virus Legacy.

El diálogo claramente estableció un tercer hermano de Summers, y tal vez otros también. Este hilo argumental llegó a un punto crítico en la miniserie ‘X-Men: Deadly Genesis’, que reveló a Vulcan, que resultó ser un gran problema cuando conquistó el Imperio Shi’ar. Ya que es un mutante de nivel Omega que regresa como parte del reinicio de X-Men, destinado a unirse al resto de su familia. En Powers of X número 4 de Jonathan Hickman sugiere que puede haber un cuarto hermano Summers. Incluye un par de páginas donde se confirmó en el Bar Sinister: “Dos hermanos saltaron de un avión, y por mucho tiempo, hasta que fue descubierto, muchos se preguntaron si había un tercero. Si te dijéramos que había más, ¿me creerías? Probablemente no”.