Secciones   /   Farándula

Niña Pastori habla de lo que será su concierto en Ecuador

OCT, 07, 2019 |

ÉXITO. Niña Pastori ha recibido discos de oro y plata por venta de álbumes.

Redacción GUAYAQUIL

Con la madurez musical que le confiere 24 a años de carrera, María Rosa García, conocida como Niña Pastori, llega por primera vez a Ecuador. Traerá su tour ‘Bajo tus alas’, nombre de su último álbum que abriga una carga de flamenco-pop y congrega voces como la de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín. 

Con la humildad que la caracteriza, la cantante española confesó que trae un cúmulo de emociones y marcada expectativa por cantarle por primera vez a un público del que ha escuchado que es entregado y cariñoso.

“Tenemos muchas ganas y emoción. Después de tanto tiempo, el equipo está compenetrado, suena bien y espontáneo. Nosotros, los flamencos, somos libres en ese sentido, nos dejamos llevar por el corazón, por nuestras emociones y esperamos transmitirle un poco de eso a vosotros”.
 

Su estilo
A sus 41 años, su forma de interpretar canciones no ha cambiado, pero en los últimos años se ha ido descubriendo, escuchando a otra gente, quienes le han permitido “enriquecerse como artista”. 

“La personalidad de cada uno es una ficha diferente y han aportado en  su estilo y su calidad como intérprete, con canciones que lo sacan de su género y se apegan más a lo mío: al flamenco,  y eso  es una de las cosas que lo vuelve especial al disco”, dijo  Pastori, quien también pondera el aporte especial de su hija de 11 años,  Pastora,  en el tema ‘Mi libertad’.
 
Se siente privilegiada de crecer junto a un público que ha disfrutado cada parte de su carrera, por el que no ha tenido que cambiar su esencia y estabilidad musical.

“El público ha crecido a mi lado. Les ha gustado cada momento de mi carrera y, en ese sentido, me siento privilegiada. No he cambiado mi forma de cantar, de expresar y eso me ha permitido tener un público fiel”.

A diferencia de la adolescente de 17 años que emprendió ‘Entre dos puertos’ (primer disco) junto a Alejandro Sanz, la Niña aprendió  a valorar sus logros y  darle importancia hasta las cosas menos sustanciales de la vida.
  
“Cuando uno está joven va más de prisa, parece que el tiempo no corre y ahora te paras un poquito más y piensas un poquito más, aunque siempre he valorado cada etapa, pero ahora lo veo con otros ojos. Saboreo cada contacto con el público, cada noche, en la calle y agradezco cada momento”, dijo la intérprete.

‘Bajo tus alas’ está producido por su esposo, Julio Jiménez Borja, conocido como Chaboli, y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy, y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Plácido Domingo y Shakira. (JCL)

FRASES

A Ecuador llevamos bajo nuestras alas mucha ilusión”. Niña Pastori Cantante española

Me han hablado de un público muy cariñoso y entregado al artista, y esperamos que sea con nosotros igual”. Niña Pastori Cantante española

Precios
Concierto de Niña Pastori

Luneta alta: $70
Luneta baja: $80
Platea: $100
Butacas: $120