Secciones   /   Policial

Mujer muere estrangulada en Pedernales

OCT, 07, 2019 | 00:02

VÍCTIMA. Carrillo desapareció hace casi tres días, según los vecinos.

Diana Carrillo fue hallada muerta en su casa ubicada en el cantón Pedernales, provincia de Manabí. El hallazgo se dio la mañana de ayer, cuando los vecinos percibieron un mal olor que provenía de su domicilio y dieron aviso al ECU-911.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, quienes ingresaron a la vivienda y se percataron que la mujer estaba muerta sobre la cama. 

Se contactó inmediatamente al personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) para retirar el cuerpo, que ya estaba en estado de descomposición. 
 

Femicidio 
Los primeros datos que se conocieron arrojan la sospecha de que la mujer fue estrangulada, y que se trataría de un caso de femicidio. Los agentes de la Dinased se encuentran realizando operativos con el fin de ubicar al esposo de la fallecida, quien no ha sido visto desde hace varios días, por lo que se cree que sería el culpable del asesinato. 

Asimismo, se indicó que su cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para que  se le realice la autopsia de ley y, así, determinar si las hipótesis son correctas o no. 

Las personas del sector donde fue hallado el cuerpo manifestaron que desde hace tres días, aproximadamente, no veían a Diana. 

Se conoció que la occisa vendía caramelos en las rutas de los buses de Pedernales – Chamanga. (CT)