Sigue suspendida la LigaPro y Copa Ecuador 

OCT, 10, 2019 |

Torneo. El fútbol tiene varias fechas pendientes.

Redacciòn GUAYAQUIL

La Liga Profesional del Ecuador (LigaPro) decidió suspender el partido pendiente por Serie A, entre Olmedo de Riobamba con Independiente Del Valle, correspondiente a la fecha 26 de este certamen y tampoco se desarrollará la jornada número 30 de la Serie B.

Se había programado para este domingo, sin embargo, se aplazó una vez más por precaución, debido a los incidentes registrados en los últimos días. 

El cuadro riobambeño viene de perder 3-1  con Emelec, en la jornada 27 y se ubica en décima tercera casilla. De la misma manera los ‘Rayados’ perdieron 0-1 con Liga de Quito, pero están quintos y en zona de playoffs.

“Somos un país de respeto y de paz, que no nos falte eso y tampoco la unión”, publicó en redes el ‘Ciclón Andino’, quien continúa con sus entrenamientos. De la misma manera los sangolquileños se acogen a lo dispuesto por LigaPro y esperan que en los próximos días se haga la reprogramación.

Los usuarios en redes sociales mostraron su descontento por esta situación que afecta al balompié nacional, ya que además se suspendió el partido de ayer  entre ‘Albos’ y ‘Azules’, por semifinal de ida de Copa Ecuador, organizado por la Ecuafútbol. Mientras que, el domingo,  estaba previsto el cotejo de vuelta, al igual que el de Delfín que recibía a Barcelona SC, en el Jocay de Manta.

“Estamos aprovechando para corregir errores, queremos ser un equipo más duro, sólido, así que esperamos hacer las cosas de la mejor manera, hay que esperar que se juegue Copa Ecuador y ver después como nos vas en LigaPro”, DT de Delfín, Fabián Bustos. 

El cuadro ‘Canario’ publicó en sus redes que “somos una ciudad de paz, de gente valiente y que siempre quiere la unión”. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Caicedo, la promesa ecuatoriana, se pone a prueba en el fútbol inglés

Sábado, 23 de enero de 2021 | | Con apenas 19 años, la última promesa del fútbol ecuatoriano, el centrocampista Moisés Caicedo, viajará este viernes a Inglaterra.

Marchistas ecuatorianos se concentrarán en Kitami antes de Juegos Olímpicos

Sábado, 09 de enero de 2021 | | El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, suscribió este viernes un acuerdo con el alcalde de la ciudad japonesa de Kitami, Naotaka Tsuji, para que el equipo de marcha atlética se prepare.