Secciones   /   Policial

Abordó un taxi ‘pirata’ y fue asesinada

OCT, 11, 2019 |

Víctima. Valeria Mabelly Vargas Campos murió en Guayaquil.

Valeria Mabelly Vargas Campos, de 24 años, quien reside en España y vino a visitar a sus familiares, fue hallada muerta el martes en Monte Sinaí, en el norte Guayaquil.

La mujer, quien creció en el barrio 20 de Noviembre de Esmeraldas, llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo con su esposo y su hijo. Su intención era celebrar el cumpleaños de su mamá, quien reside en Santa Elena.

De acuerdo con sus allegados, la familia llegó a la 01:00 y abordó un taxi informal en los exteriores del aeropuerto. 
 

Robo y abandono
El jefe de la Dinased de la Zona 8, William Herrera, dijo que las investigaciones permitieron establecer que el taxi fue interceptado por otro vehículo en la Vía a la Costa. Ahí abordaron delincuentes que amenazaron a los esposos para que entregaran números de tarjetas de crédito. También les arrebataron 1.300 euros en efectivo y siete maletas.

Se presume que cuatro hombres participaron en el delito. Ellos golpearon al esposo de Vargas Campos, para luego dejarlo abandonado junto con su hijo de 5 años, en el sector La Ladrillera en Monte Sinaí.

Posteriormente asesinaron a la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado entre unos matorrales cerca de esa misma zona. Trabajadores del lugar informaron sobre este hallazgo a la Policía.


Heridas en el cuello
Personal de Criminalística detalló que el cuerpo de la mujer tenía heridas de arma blanca alrededor del cuello.

La madre de la víctima, Anabel Mireya Campos, espera que la Policía realice las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

El cuerpo de Valeria Vargas Campos fue velado y enterrado en la parroquia de Chanduy en Santa Elena. (DLH)
 

Más Noticias De Policial

Salió por comida, pero recibió bala

Martes, 12 de noviembre de 2019 | | Álex Cabezas, de 25 años, fue asesinado en la vía San Juan Vinces, en Los Ríos.

Motociclista se impactó contra un poste

Martes, 12 de noviembre de 2019 | | Jonathan Francisco Avilés Moreira salió para disfrutar una noche de alegría con sus amigos sin imaginar que la muerte lo encontraría en la carretera.

COLUMNISTAS