Secciones   /   Policial

Capturan a presuntos sacapintas

OCT, 11, 2019 |

Redacción SANTO DOMINGO

Un hombre de 37 años y otro de 22 fueron detenidos en delito flagrante tras robarle a un ciudadano que había salido de una entidad bancaria. El hecho se registró el martes en el centro de Santo Domingo de los Colorados, bajo la modalidad de sacapintas.

Las tareas investigativas de Policía Nacional dieron resultados inmediatos, pues se impulsó el operativo ‘Hermes 190’ para ubicar y capturar a los sujetos.

En el momento de la intervención policial los sospechosos se movilizaban en un automóvil y una motocicleta que habrían utilizado para el cometimiento de sus delitos. Una vez que los agentes los neutralizaron, la víctima los reconoció y oficializó la denuncia para  que se procediera con su detención. Así, los presuntos sacapintas fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

Hasta el momento se desconoce el monto económico que le arrebataron al afectado. 

Ninguno de los dos detenidos tiene antecedentes en los registros de la Policía Nacional, pero se conoció que existen pruebas suficientes que certificarían sus participaciones en el delito que se los vincula. (JD)

COLUMNISTAS