Secciones   /   Farándula

Jocelyn Mieles invita a proyectar la riqueza del país

OCT, 12, 2019 |

CARRERA. La manabita participó en  Miss International, en 2017.

La  modelo, de 24 años, habla de su experiencia en el concurso, previo  a la sucesión del título. 
 

Redacción GUAYAQUIL

El certamen de belleza Miss Eco Internacional, con sede en Egipto, fue un reto para  Jocelyn Mieles. La manabita, de 24 años, confiesa que el concurso  es una oportunidad para  dejar en alto  el nombre de Ecuador, por lo que invita a las compatriotas a interesarse  y a explotar  las bondades turísticas del territorio nacional.


Mieles representó a Ecuador en el concurso internacional, en marzo, que fue ganado por la peruana Suheyn Cipriani. Y a casi dos meses de dejar la corona nacional, dice que “hay tanto que mostrar de este país. “Algo de lo que aprendí en Manabí fue a apreciar y sentirnos orgullosos de nuestra raíces, de dónde venimos y eso lo valoro, y destaco la importancia de ser una Miss Eco”.


Mieles, quien ganó notoriedad en el programa concurso ‘Combate’, de RTS,  se muestra amante de la naturaleza y confiesa que las playas de su provincia, Manabí, son las que más  visita, porque le transmiten sosiego y buenas energías. Previo a sus viajes busca en este lugar paradisíaco recargar  “el alma y su ánimo”. También dice frecuentar la Sierra y las Islas Galápagos.

Proyectos


Además del modelaje, Mieles terminó su carrera de  Comunicación  Social  y Marketing,  y cuando cuelgue las bandas en los concursos, espera ejercer su carrera  sin descartar  un trabajo en televisión.


El modelaje te abre muchas puertas,  estoy consciente de aquello y si hay propuestas en la televisión, pues bienvenidas sean, si no, igual. Estoy armando un  nuevo emprendimiento que está apegado a lo social, porque el servicio es algo que será parte de mí toda la vida”.


Como actual Miss Eco Turismo Ecuador, emprende  una planificación de conservación con las entidades encargadas del cuidado del medio ambiente. “Tenemos un plan para empezar a concienciar a la sociedad, empezando  desde los niños. Motivarlos a cuidar el medioambiente. Es un gran paso para tener una generación que se interesa por este tema”. (JCL)
 

Sobre el torneo


°   El  Miss Eco Internacional, conocido antes como  Eco Queens y Miss Eco Universo,  es un concurso de belleza que convoca a más de 30 delegadas de distintos países. La actual Miss Eco Internacional es  la peruana Suheyn Cipriani. La próxima edición se realizará en 2020.