Secciones   /   Farándula

Will Smith por duplicado

OCT, 13, 2019 |

El actor estadounidense se sumerge en una historia de acción, dirigida por Ang Lee.
 

Redacción LOS ÁNGELES

EFE

Will Smith, con el juego de clones de ‘Gemini Man’, se enfrentará a la nueva versión de ‘The Addams Family’ en el duelo más interesante de la cartelera. La película se estrenará en el país el próximo viernes.


En ‘Gemini Man’, cinta dirigida por Ang Lee (‘Brokeback Mountain’, 2005 o ‘Life of Pi’, 2012), Smith se pone en la piel de Henry Brogen, un sicario que ve frustrados sus planes de jubilación por la aparición de un clon de él mismo, pero más joven, que le persigue para matarlo.


El gran aliciente de ‘Gemini Man’ es que Smith da vida tanto a Henry, que tiene prácticamente su misma edad, como al joven Junior, ya que su interpretación fue registrada por el equipo de efectos especiales para luego crear un nuevo personaje con la asombrosa apariencia del artista cuando era un veinteañero.

Del otro lado


Por su parte, la siniestra pero muy divertida familia Addams regresa a la gran pantalla con ‘The Addams Family’, una cinta de animación que ha contado para su doblaje en versión original con Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, entre otros.


Dirigida por los realizadores Conrad Vernon y Greg Tiernan, esta película muestra a los Addams haciendo todo lo posible por encajar y adaptarse como puedan a un vecindario muy normal en el que sus peculiares costumbres y forma de ser no pasan nada  desapercibidos.