Celular Pixel 4, mayor privacidad y nueva cámara

Redacción NUEVA YORKI

EFE

En el museo Shed de Nueva York, el equipo de Google presentó el martes sus nuevos productos, poniendo énfasis en el nuevo celular Pixel 4 y su cámara, así como en su compromiso por la privacidad en todos sus productos.

Los nuevos ‘Nest’, el sistema para controlar distintas funciones dentro de la casa; el mando para videojuegos ‘Stadia’, que promete poder usarlo tanto en la televisión, como en el teléfono; la computadora Pixelbook Go, de solo 13 milímetros de espesor; o los nuevos y coloridos audífonos ‘Pixel Buds’ fueron los protagonistas del espectáculo.

Pero todos los focos se centraron en el Pixel 4, el teléfono con el que Google quiere morder un mayor trozo del pastel de la telefonía móvil y aspirar a entrar en el olimpo de las ventas, copado por Samsung, Huawei y Apple, que en la primera mitad del año se han llevado más de la mitad de la cuota de mercado de “smartphones”, según los datos del primer y segundo trimestre de la consultora IDC.

Detalles
El nuevo dispositivo, que estará a la venta a partir de 799 dólares, pretende atraer al usuario con un sensor de movimiento que, según la vicepresidenta de productos de Google, Sabrina Ellis, acelera el reconocimiento del rostro para el desbloqueo y permite contestar llamadas o silenciarlo solo con hacer un gesto con la mano.

La nueva cámara, que incorpora un segundo objetivo, frente a los modelos de otras marcas que ya incluyen tres e incluso cuatro como Huawei Mate Pro, ofrece, según explicó el ingeniero Marc Levoy, una mejor operatividad para los retratos, la fotografía nocturna y un zoom óptico y digital con una mayor resolución.

A través del asistente de voz de Google, los diseñadores del Pixel 4 también han querido hacer hincapié en la naturalidad y la intuición del uso de la voz para facilitar las búsquedas y la organización de las tareas diarias.

Pero sobre todo pusieron el acento en la seguridad, y dijeron que las nuevas opciones ofrecen al usuario la posibilidad de ordenar el borrado de datos como la última consulta.

Redacción NUEVA YORKI

EFE

En el museo Shed de Nueva York, el equipo de Google presentó el martes sus nuevos productos, poniendo énfasis en el nuevo celular Pixel 4 y su cámara, así como en su compromiso por la privacidad en todos sus productos.

Los nuevos ‘Nest’, el sistema para controlar distintas funciones dentro de la casa; el mando para videojuegos ‘Stadia’, que promete poder usarlo tanto en la televisión, como en el teléfono; la computadora Pixelbook Go, de solo 13 milímetros de espesor; o los nuevos y coloridos audífonos ‘Pixel Buds’ fueron los protagonistas del espectáculo.

Pero todos los focos se centraron en el Pixel 4, el teléfono con el que Google quiere morder un mayor trozo del pastel de la telefonía móvil y aspirar a entrar en el olimpo de las ventas, copado por Samsung, Huawei y Apple, que en la primera mitad del año se han llevado más de la mitad de la cuota de mercado de “smartphones”, según los datos del primer y segundo trimestre de la consultora IDC.

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El nuevo dispositivo, que estará a la venta a partir de 799 dólares, pretende atraer al usuario con un sensor de movimiento que, según la vicepresidenta de productos de Google, Sabrina Ellis, acelera el reconocimiento del rostro para el desbloqueo y permite contestar llamadas o silenciarlo solo con hacer un gesto con la mano.

La nueva cámara, que incorpora un segundo objetivo, frente a los modelos de otras marcas que ya incluyen tres e incluso cuatro como Huawei Mate Pro, ofrece, según explicó el ingeniero Marc Levoy, una mejor operatividad para los retratos, la fotografía nocturna y un zoom óptico y digital con una mayor resolución.

A través del asistente de voz de Google, los diseñadores del Pixel 4 también han querido hacer hincapié en la naturalidad y la intuición del uso de la voz para facilitar las búsquedas y la organización de las tareas diarias.

Pero sobre todo pusieron el acento en la seguridad, y dijeron que las nuevas opciones ofrecen al usuario la posibilidad de ordenar el borrado de datos como la última consulta.

Redacción NUEVA YORKI

EFE

En el museo Shed de Nueva York, el equipo de Google presentó el martes sus nuevos productos, poniendo énfasis en el nuevo celular Pixel 4 y su cámara, así como en su compromiso por la privacidad en todos sus productos.

Los nuevos ‘Nest’, el sistema para controlar distintas funciones dentro de la casa; el mando para videojuegos ‘Stadia’, que promete poder usarlo tanto en la televisión, como en el teléfono; la computadora Pixelbook Go, de solo 13 milímetros de espesor; o los nuevos y coloridos audífonos ‘Pixel Buds’ fueron los protagonistas del espectáculo.

Pero todos los focos se centraron en el Pixel 4, el teléfono con el que Google quiere morder un mayor trozo del pastel de la telefonía móvil y aspirar a entrar en el olimpo de las ventas, copado por Samsung, Huawei y Apple, que en la primera mitad del año se han llevado más de la mitad de la cuota de mercado de “smartphones”, según los datos del primer y segundo trimestre de la consultora IDC.

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El nuevo dispositivo, que estará a la venta a partir de 799 dólares, pretende atraer al usuario con un sensor de movimiento que, según la vicepresidenta de productos de Google, Sabrina Ellis, acelera el reconocimiento del rostro para el desbloqueo y permite contestar llamadas o silenciarlo solo con hacer un gesto con la mano.

La nueva cámara, que incorpora un segundo objetivo, frente a los modelos de otras marcas que ya incluyen tres e incluso cuatro como Huawei Mate Pro, ofrece, según explicó el ingeniero Marc Levoy, una mejor operatividad para los retratos, la fotografía nocturna y un zoom óptico y digital con una mayor resolución.

A través del asistente de voz de Google, los diseñadores del Pixel 4 también han querido hacer hincapié en la naturalidad y la intuición del uso de la voz para facilitar las búsquedas y la organización de las tareas diarias.

Pero sobre todo pusieron el acento en la seguridad, y dijeron que las nuevas opciones ofrecen al usuario la posibilidad de ordenar el borrado de datos como la última consulta.

Redacción NUEVA YORKI

EFE

En el museo Shed de Nueva York, el equipo de Google presentó el martes sus nuevos productos, poniendo énfasis en el nuevo celular Pixel 4 y su cámara, así como en su compromiso por la privacidad en todos sus productos.

Los nuevos ‘Nest’, el sistema para controlar distintas funciones dentro de la casa; el mando para videojuegos ‘Stadia’, que promete poder usarlo tanto en la televisión, como en el teléfono; la computadora Pixelbook Go, de solo 13 milímetros de espesor; o los nuevos y coloridos audífonos ‘Pixel Buds’ fueron los protagonistas del espectáculo.

Pero todos los focos se centraron en el Pixel 4, el teléfono con el que Google quiere morder un mayor trozo del pastel de la telefonía móvil y aspirar a entrar en el olimpo de las ventas, copado por Samsung, Huawei y Apple, que en la primera mitad del año se han llevado más de la mitad de la cuota de mercado de “smartphones”, según los datos del primer y segundo trimestre de la consultora IDC.

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El nuevo dispositivo, que estará a la venta a partir de 799 dólares, pretende atraer al usuario con un sensor de movimiento que, según la vicepresidenta de productos de Google, Sabrina Ellis, acelera el reconocimiento del rostro para el desbloqueo y permite contestar llamadas o silenciarlo solo con hacer un gesto con la mano.

La nueva cámara, que incorpora un segundo objetivo, frente a los modelos de otras marcas que ya incluyen tres e incluso cuatro como Huawei Mate Pro, ofrece, según explicó el ingeniero Marc Levoy, una mejor operatividad para los retratos, la fotografía nocturna y un zoom óptico y digital con una mayor resolución.

A través del asistente de voz de Google, los diseñadores del Pixel 4 también han querido hacer hincapié en la naturalidad y la intuición del uso de la voz para facilitar las búsquedas y la organización de las tareas diarias.

Pero sobre todo pusieron el acento en la seguridad, y dijeron que las nuevas opciones ofrecen al usuario la posibilidad de ordenar el borrado de datos como la última consulta.