No hay respeto a ‘Papá’

OCT, 20, 2019 |

Acción. El portero de Aucas, Fernando Fernández, intenta atajar una de las jugadas de gol del Independiente del Valle.

Los ‘Rayados’ no tuvieron piedad con ‘Papá’ en Sangolquí. El finalista de la Copa Sudamericana goleó 4-0 al Aucas, en el juego válido por la fecha 28 de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Matías Duffard, en propia puerta, puso a ganar a los locales a los 37 minutos del partido. Después llegó un doblete de Cristian Pellerano desde el punto penal, a los 57 y 62 minutos. Selló la victoria Juan José Govea, a los 83 minutos. 

La victoria pone a los del Valle cuartos con 51 puntos. Además, tienen un juego diferido ante Olmedo que se cumplirá esta semana. 

Aucas por su lado, se quedó sexto con 46 unidades. En las dos últimas jornadas, ‘Papá’ buscará una mejor posición para los playoffs, a los que ya está clasificado. 

El trámite del partido reflejó lo que dice el marcador: un solo equipo con opciones e interés de ganar, como fue el Independiente del Valle. La lluvia acompañó el trámite del partido en la cancha del General Rumiñahui.

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.