Secciones   /   Policial

Lo apuñalan por robarle la moto

OCT, 21, 2019 |

PROCEDIMIENTO. Luego de la autopsia, el occiso fue traslado hasta el recinto El Deleite en donde iba a ser velado.

Redacción VENTANAS

Michael Rubén Márquez Villegas, de 24 años, falleció luego de recibir varias puñaladas por un sujeto que supuestamente intentaba robarle la motocicleta.

Márquez estaba retornando a su domicilio, luego de una fiesta. Circulaba, junto a un acompañante, por la vía Estatal 25, cuando a la altura del ingreso al recinto la Yolanda, fue interceptado por dos antisociales quienes se movilizaban en otra motocicleta, con las intención de robarle.

Al no permitir que le quitaran su vehículo, habría forcejeado, lo que ocasionó que le propinen varias heridas de arma blanca en su cuerpo, por lo que fue trasladado hasta el hospital Jaime Roldós Aguilera, en donde minutos más tarde comprobaron su fallecimiento.
 

Más datos
Luego de tener conocimiento de la muerte del joven, miembros de la Policía Nacional realizaron un operativo de localización y búsqueda de los presuntos autores del hecho. 

En los recorridos se percataron de la presencia de un tipo en actitud sospechosa en el sector del ingreso al recinto Aguas Frías. De inmediato fue llevado hasta la Unidad de Policía Comunitaria  (UPC)  Norte, con la finalidad de verificar sus datos.

Una vez obtenida una fotografía habría sido reconocido por la testigo presencial, por lo que fue aprehendido y puesto a las órdenes de las autoridades competentes. (LRU)


 

Más Noticias De Policial

La ‘odisea’ de cruzar la Simón Bolívar

Lunes, 24 de febrero de 2020 | | Esta vía ha sido la protagonista de más de 700 accidentes de tránsito en dos años.

Quevedo se alza contra la delincuencia

Lunes, 24 de febrero de 2020 | | Solo en lo que va de ese año ha habido más de 70 delitos de robo a personas en Quevedo, Los Ríos.

Accidente deja dos muertos

Lunes, 24 de febrero de 2020 | | Dos personas murieron la tarde de ayer en un accidente de tránsito que se dio en el kilómetro 24 de la vía Santo Domingo - La Concordia.

COLUMNISTAS