Secciones   /   Policial

Lo apuñalan por robarle la moto

OCT, 21, 2019 |

PROCEDIMIENTO. Luego de la autopsia, el occiso fue traslado hasta el recinto El Deleite en donde iba a ser velado.

Redacción VENTANAS

Michael Rubén Márquez Villegas, de 24 años, falleció luego de recibir varias puñaladas por un sujeto que supuestamente intentaba robarle la motocicleta.

Márquez estaba retornando a su domicilio, luego de una fiesta. Circulaba, junto a un acompañante, por la vía Estatal 25, cuando a la altura del ingreso al recinto la Yolanda, fue interceptado por dos antisociales quienes se movilizaban en otra motocicleta, con las intención de robarle.

Al no permitir que le quitaran su vehículo, habría forcejeado, lo que ocasionó que le propinen varias heridas de arma blanca en su cuerpo, por lo que fue trasladado hasta el hospital Jaime Roldós Aguilera, en donde minutos más tarde comprobaron su fallecimiento.
 

Más datos
Luego de tener conocimiento de la muerte del joven, miembros de la Policía Nacional realizaron un operativo de localización y búsqueda de los presuntos autores del hecho. 

En los recorridos se percataron de la presencia de un tipo en actitud sospechosa en el sector del ingreso al recinto Aguas Frías. De inmediato fue llevado hasta la Unidad de Policía Comunitaria  (UPC)  Norte, con la finalidad de verificar sus datos.

Una vez obtenida una fotografía habría sido reconocido por la testigo presencial, por lo que fue aprehendido y puesto a las órdenes de las autoridades competentes. (LRU)


 

Más Noticias De Policial

Salió por comida, pero recibió bala

Martes, 12 de noviembre de 2019 | | Álex Cabezas, de 25 años, fue asesinado en la vía San Juan Vinces, en Los Ríos.

Motociclista se impactó contra un poste

Martes, 12 de noviembre de 2019 | | Jonathan Francisco Avilés Moreira salió para disfrutar una noche de alegría con sus amigos sin imaginar que la muerte lo encontraría en la carretera.

Disminuyen los robos en Cumbayá y Tumbaco

Lunes, 11 de noviembre de 2019 | | El chat comunitario ha permitido la rápida respuesta de la Policía, según uniformados y moradores.

Once heridos dejan dos accidentes de tránsito

Lunes, 11 de noviembre de 2019 | | Cinco pasajeros cayeron, la noche del sábado, de un bus y uno de ellos fue atropellado por la unidad de transporte.

COLUMNISTAS