Secciones   /   Farándula

¿Qué va a pasar con el concierto de Scorpions en Ecuador?

OCT, 22, 2019 |

VALOR. Desde 55 hasta 180 dólares costaban los tickets para Scorpions.

Redacción GUAYAQUIL

La empresa CK Concerts, a cargo de los conciertos de Laura Pergolizzi (LP) y Scorpions en Ecuador,  tenía previsto realizar ayer una rueda de prensa para  anunciar la nueva fecha  de presentación de la banda, pero fue suspendida.

Karly Sánchez, vocera de la empresa, mencionó que  la agrupación de heavy metal  dio “nuevas indicaciones” y se espera un anuncio en los próximos días. “Se tiene previsto que el concierto de Scorpions y el de Pergolizzi se den el próximo año. (La decisión) tomará unos días. Hay que considerar la disponibilidad de los artistas”.

El concierto de Scorpions tenía que realizarse el 12 de octubre y el de LP, el  8 y el 9 de este mismo mes. Debido a las manifestaciones fueron suspendidos.
 

Nuevos calendarios

Otros espectáculos interrumpidos y sin fecha son el de Niña Pastori; y el de Andrea Bocelli. Sobre el primero, Top Show manifestó que se encuentra trabajando en la reubicación del concierto. Dio la opción de que quienes adquirieron las entradas puedan reemplazarlas por conciertos que tienen fechas fijas, como el de Alejandro Sanz. Para quienes desean la devolución del dinero deberán tramitar a través de la página web de Ticketshow, desde el  domingo.

Juan Carlos Carmigniani, apoderado de So High Events, mencionó que están en diálogo para que  Bocelli  llegue en febrero de 2020 a Quito,  debido a que en esa fecha, Guayaquil soportará fuertes lluvias.  

El concierto de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, previsto para el 3 de octubre en Guayaquil, se realizará el próximo martes, en el Centro de Convenciones. La presentación en Cuenca fue reprogramada para el 30, en el Centro de Convenciones Mall del Río.

La Ley

Patricia Mendoza, coordinadora de la Defensoría del Pueblo, mencionó que han recibido quejas por la suspensión de Scorpions, las que serán analizadas porque el proveedor no afectó a los usuarios, sino fue una orden de terceros. (JCL)