El Real Madrid recupera la calma

OCT, 23, 2019 |

RESPIRO. Toni Kroos marcó el único gol del partido y consiguió, así la victoria para los ‘Merengues’.

Redacción TURQUÍA,
AFP


El Real Madrid solventó con victoria (1-0) su delicado compromiso en Estambul ante el Galatasaray, ayer en la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, sumando tres puntos que devuelven al conjunto blanco a la carrera por acceder a octavos de final.

Un gol del alemán Toni Kroos en el minuto 18 dio aire al técnico madridista Zinedine Zidane y a un equipo que venía de perder en Liga ante el Mallorca, y que sólo sumaba un punto en Champions. 

Con los tres puntos de este martes, el Real Madrid adelantó al Brujas y al Galatasaray para colocarse segundo por detrás del París SG, que goleó 5-0 al equipo belga.

“Hay que ganar sí o sí. No hay otra”, había exclamado la víspera del choque el capitán Sergio Ramos. Dicho y hecho, aunque fuese por la mínima.
“Esta victoria nos viene bien. 

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.