Secciones   /   Farándula

Don Day lanza el sencillo ‘Sube, sube’

OCT, 24, 2019 |

Redacción GUAYAQUIL

Diego Álvarez, conocido como Don Day, busca la consolidación de su carrera musical, tal como lo hizo en la televisión. Promociona la canción ‘Sube, sube’, con la que espera cerrar por lo alto este año. El sencillo formará parte de su disco, que lanzará en 2020.

Álvarez dijo que el tema fue grabado con base pop y electrónica, pensando en el público juvenil. Su estilo no varía. Se considera urbano y lo debe a la imagen que proyectó en televisión: “un chico de calle”.


Estoy en un proceso de crecimiento. Quiero que la gente me reconozca como cantante”.
“Es una canción para bailarla, para saltar, para inyectarse de la buena vibra y dejarse llevar por esos sonidos eléctricos.


Estoy satisfecho con el tema, porque ha tenido acogida en las plataformas digitales”, explicó el artista, quien tiene planificado sacar de a poco los temas que formarán parte del  disco.

“En este tiempo he estado dedicándome a la producción, y a la creación de las letras y los sonidos, para la conformación del material. Estoy en un proceso de crecimiento. Quiero que la gente me reconozca como cantante, no solo como actor”.


El Dato
Diego Álvarez se dio a conocer en el reality ‘Escuela de famosos’.  
Variedad

Don Day, quien se hizo popular en el ‘El combo amarillo’, dijo que ha hecho un alto a las producciones televisivas. Prefiere centrarse en la música. A través de su canal de YouTube, en el que cuenta con más de un millón de suscriptores, publica sketches cómicos junto a un equipo de actores de la calle, lo que le permite actuar y no desligarse del humor, explicó.   


Para Álvarez, el mercado musical  es complejo. Dijo que  hay que ser perseverante.

Recorre varias ciudades ofreciendo shows. Está agradecido por la respuesta del público. Cree que esto es gracias e al cariño que ganó en la pantalla, en la que fue parte de series como ‘La panadería’ y ‘La trinity’. También lo debe a su jerga popular con la que muchos se sienten identificados. (JCL)
 

Más Noticias De Farándula

José Pita estrenó entonces ven

| El cantautor ecuatoriano fusiona ritmos tropicales y urbanos en su nuevo sencillo.