Secciones   /   Farándula

John Travolta, premiado en Roma

OCT, 24, 2019 |

ÉXITO. El actor ha conseguido un Globo de Oro y un premio Bafta.

Redacción ROMA,
EFE


El actor estadounidense John Travolta no reniega de los primeros trabajos que le hicieron célebre, es más, se siente “orgulloso” de figurar en películas “atemporales”, presumió en la XIV Fiesta del Cine de Roma, que le otorgó un premio.

La Fiesta del Cine de Roma entregó a Travolta el premio al Mejor protagonista por su “sorprendente actuación” en ‘The Fanatic’, dirigida por Fred Durst y en la que interpreta a un fan obsesionado con su héroe de acción preferido hasta ocupar su vida.


Estoy orgulloso de haber hecho películas que han dejado una marca en el tiempo “.  John Travolta, actor.
El actor opina que la película no trata tanto sobre el miedo que pueden provocar los fanáticos en las propias estrellas, sino sobre las pasiones ocultas que estas despiertan en las personas.



El acto le sirvió para recordar los momentos más destacados de su trayectoria y para reafirmar su “orgullo” por los papeles de sus inicios, como aquel primer papel como Tony Manero en ‘Saturday night fever’ (1977) que le valió una nominación a los Óscar.

Pero también su papel en el musical ‘Grease’ (1978) o en ‘Pulp Ficton’ (1994) de Quentin Tarantin, todas estas obras “atemporales” en la historia del cine y elegidas por él al ser preguntado por los títulos que le hacen sentir mayor orgullo.