James y Curry son los mejor pagados de la NBA

OCT, 24, 2019 |

Redacción NUEVA YORK,
EFE


Por sexto año consecutivo, LeBron James es el jugador mejor pagado de la NBA, seguido de Steph Curry, con ambas estrellas ingresando más dinero fuera de las pistas que a través de sus multimillonarios sueldos.

Según publica la revista Forbes, James ganará en la recién arrancada temporada unos 92 millones de dólares, de los cuales 37,4 corresponden al salario que le paga su equipo, los Lakers de Los Ángeles.

Los otros 55 millones de dólares que de acuerdo a los cálculos de Forbes ingresará 'el Rey' proceden de contratos con distintas marcas, empezando por Nike, que es su principal patrocinador.

Curry, como James, también tiene una productora y hace sus pinitos en el cine.
Después de ellos, y a pesar de que previsiblemente se perderá toda la temporada por lesión, aparece Kevin Durant, que este verano firmó por los Brooklyn Nets y que tiene un salario de 38,2 millones de dólares. Durant se embolsará además unos 35 millones de dólares por otras vías. 

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.