Fotorradares…

JOFFRE DAZA QUIÑÓNEZ

Bien es cierto que en los países desarrollados, se utilizan los medios tecnológicos como los fotorradares, para el control de la velocidad de los vehículos que circulan por las ciudades y por las carreteras, son auxiliares de la Policía; pero, estos medios de control están debidamente complementados con la señalética, que anuncian cada kilómetro la velocidad máxima permitida, dentro de la ciudad, cerca de escuelas y colegios, así como en carreteras; además, existen los free way o autopistas libre de control para aquellas personas que deseen viajar rápido sin control, es obligatorio correr a más de 60 millas por hora, con buenas carreteras y excelente ordenamiento territorial, que no se permite estacionamiento de vehículos en las avenidas principales.

Antes de implementar la ubicación de fotorradares, los ejecutivos de la CNT, deben proceder a la debida señalización de las velocidades máximas que puede correr un carro en el centro de la ciudad, en las escuelas y colegios, centros de salud, prohibir el estacionamiento de vehículos en las avenidas principales, dejar las paradas de los buses absolutamente libres en toda la cuadra, obligar a los buses a que utilicen el lugar señalado para su parada, de tal suerte que no lo hagan en la mitad de la calle; que se utilicen las puertas eléctricas como medida de seguridad del ciudadano.

Terminación de manera inmediata con los controles internos de las operadoras Las Palmas e Illescas de tiempo, de tal manera que se acaben de una vez por todas con los atropellamientos y abusos de los señores buseteros, que imprimen velocidades irresponsables, que atentan a la vida del ciudadano, adultos mayores y niños. Igualmente, socializar, mediante los medios de comunicación, que se va a implementar los controles llamados fotorradares y luego ponerlos en funcionamiento; no se trata de a título de controlar la velocidad y aplicar una Ley, hacerlo con la finalidad de buscar ingresos económicos.

Las normas en una sociedad no son fiscalistas, buscan castigar con multas a los ciudadanos que abusan o transgreden la norma, se trata de corregir no excepcionalmente multar. También sugerimos que no se debe privatizar este proyecto de implementación de los fotorradares, debe hacer la inversión el Gobierno Municipal de cada cantón, de tal suerte que sus ingresos sean aprovechados en obras sociales para la población al 100%.

[email protected]

JOFFRE DAZA QUIÑÓNEZ

Bien es cierto que en los países desarrollados, se utilizan los medios tecnológicos como los fotorradares, para el control de la velocidad de los vehículos que circulan por las ciudades y por las carreteras, son auxiliares de la Policía; pero, estos medios de control están debidamente complementados con la señalética, que anuncian cada kilómetro la velocidad máxima permitida, dentro de la ciudad, cerca de escuelas y colegios, así como en carreteras; además, existen los free way o autopistas libre de control para aquellas personas que deseen viajar rápido sin control, es obligatorio correr a más de 60 millas por hora, con buenas carreteras y excelente ordenamiento territorial, que no se permite estacionamiento de vehículos en las avenidas principales.

Antes de implementar la ubicación de fotorradares, los ejecutivos de la CNT, deben proceder a la debida señalización de las velocidades máximas que puede correr un carro en el centro de la ciudad, en las escuelas y colegios, centros de salud, prohibir el estacionamiento de vehículos en las avenidas principales, dejar las paradas de los buses absolutamente libres en toda la cuadra, obligar a los buses a que utilicen el lugar señalado para su parada, de tal suerte que no lo hagan en la mitad de la calle; que se utilicen las puertas eléctricas como medida de seguridad del ciudadano.

Terminación de manera inmediata con los controles internos de las operadoras Las Palmas e Illescas de tiempo, de tal manera que se acaben de una vez por todas con los atropellamientos y abusos de los señores buseteros, que imprimen velocidades irresponsables, que atentan a la vida del ciudadano, adultos mayores y niños. Igualmente, socializar, mediante los medios de comunicación, que se va a implementar los controles llamados fotorradares y luego ponerlos en funcionamiento; no se trata de a título de controlar la velocidad y aplicar una Ley, hacerlo con la finalidad de buscar ingresos económicos.

Las normas en una sociedad no son fiscalistas, buscan castigar con multas a los ciudadanos que abusan o transgreden la norma, se trata de corregir no excepcionalmente multar. También sugerimos que no se debe privatizar este proyecto de implementación de los fotorradares, debe hacer la inversión el Gobierno Municipal de cada cantón, de tal suerte que sus ingresos sean aprovechados en obras sociales para la población al 100%.

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JOFFRE DAZA QUIÑÓNEZ

Bien es cierto que en los países desarrollados, se utilizan los medios tecnológicos como los fotorradares, para el control de la velocidad de los vehículos que circulan por las ciudades y por las carreteras, son auxiliares de la Policía; pero, estos medios de control están debidamente complementados con la señalética, que anuncian cada kilómetro la velocidad máxima permitida, dentro de la ciudad, cerca de escuelas y colegios, así como en carreteras; además, existen los free way o autopistas libre de control para aquellas personas que deseen viajar rápido sin control, es obligatorio correr a más de 60 millas por hora, con buenas carreteras y excelente ordenamiento territorial, que no se permite estacionamiento de vehículos en las avenidas principales.

Antes de implementar la ubicación de fotorradares, los ejecutivos de la CNT, deben proceder a la debida señalización de las velocidades máximas que puede correr un carro en el centro de la ciudad, en las escuelas y colegios, centros de salud, prohibir el estacionamiento de vehículos en las avenidas principales, dejar las paradas de los buses absolutamente libres en toda la cuadra, obligar a los buses a que utilicen el lugar señalado para su parada, de tal suerte que no lo hagan en la mitad de la calle; que se utilicen las puertas eléctricas como medida de seguridad del ciudadano.

Terminación de manera inmediata con los controles internos de las operadoras Las Palmas e Illescas de tiempo, de tal manera que se acaben de una vez por todas con los atropellamientos y abusos de los señores buseteros, que imprimen velocidades irresponsables, que atentan a la vida del ciudadano, adultos mayores y niños. Igualmente, socializar, mediante los medios de comunicación, que se va a implementar los controles llamados fotorradares y luego ponerlos en funcionamiento; no se trata de a título de controlar la velocidad y aplicar una Ley, hacerlo con la finalidad de buscar ingresos económicos.

Las normas en una sociedad no son fiscalistas, buscan castigar con multas a los ciudadanos que abusan o transgreden la norma, se trata de corregir no excepcionalmente multar. También sugerimos que no se debe privatizar este proyecto de implementación de los fotorradares, debe hacer la inversión el Gobierno Municipal de cada cantón, de tal suerte que sus ingresos sean aprovechados en obras sociales para la población al 100%.

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JOFFRE DAZA QUIÑÓNEZ

Bien es cierto que en los países desarrollados, se utilizan los medios tecnológicos como los fotorradares, para el control de la velocidad de los vehículos que circulan por las ciudades y por las carreteras, son auxiliares de la Policía; pero, estos medios de control están debidamente complementados con la señalética, que anuncian cada kilómetro la velocidad máxima permitida, dentro de la ciudad, cerca de escuelas y colegios, así como en carreteras; además, existen los free way o autopistas libre de control para aquellas personas que deseen viajar rápido sin control, es obligatorio correr a más de 60 millas por hora, con buenas carreteras y excelente ordenamiento territorial, que no se permite estacionamiento de vehículos en las avenidas principales.

Antes de implementar la ubicación de fotorradares, los ejecutivos de la CNT, deben proceder a la debida señalización de las velocidades máximas que puede correr un carro en el centro de la ciudad, en las escuelas y colegios, centros de salud, prohibir el estacionamiento de vehículos en las avenidas principales, dejar las paradas de los buses absolutamente libres en toda la cuadra, obligar a los buses a que utilicen el lugar señalado para su parada, de tal suerte que no lo hagan en la mitad de la calle; que se utilicen las puertas eléctricas como medida de seguridad del ciudadano.

Terminación de manera inmediata con los controles internos de las operadoras Las Palmas e Illescas de tiempo, de tal manera que se acaben de una vez por todas con los atropellamientos y abusos de los señores buseteros, que imprimen velocidades irresponsables, que atentan a la vida del ciudadano, adultos mayores y niños. Igualmente, socializar, mediante los medios de comunicación, que se va a implementar los controles llamados fotorradares y luego ponerlos en funcionamiento; no se trata de a título de controlar la velocidad y aplicar una Ley, hacerlo con la finalidad de buscar ingresos económicos.

Las normas en una sociedad no son fiscalistas, buscan castigar con multas a los ciudadanos que abusan o transgreden la norma, se trata de corregir no excepcionalmente multar. También sugerimos que no se debe privatizar este proyecto de implementación de los fotorradares, debe hacer la inversión el Gobierno Municipal de cada cantón, de tal suerte que sus ingresos sean aprovechados en obras sociales para la población al 100%.

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