Secciones   /   Curioso

Una casa embrujada te da 20.000 dólares si llegas al final

OCT, 31, 2019 |

MIEDO. Esta mansión espanta, a tal punto, que los participantes deben leer y firmar una exención de 40 páginas. (Foto: oinkoink.com.mx/)

La personas que han pasado por McKamey Manor, localizada en Tennessee, Estados Unidos, aseguran que se trata de la casa embrujada más aterradora del mundo, según periodismo.com.

Y si su reputación actual no fuera suficiente, el propietario Russ McKamey está subiendo la apuesta ofreciendo un premio de 20.000 dólares a cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para pasar por un recorrido que puede durar hasta 10 horas, y lleva a los participantes a sus límites.

“Cada invitado, en esta travesía de miedo, tendrá un desafío mental y físico que lo llevara a su punto de ruptura personal, esto puede ser una experiencia violenta”, afirma el sitio web de McKamey Manor, y agrega que los actores pueden entrar en contacto físico con los participantes, pero ellos no pueden devolver el contacto. La única forma de detener el horror es pronunciando la frase de seguridad ‘realmente no quieres hacer esto’.


Requisitos
Para inscribirse en la última gira de McKamey Manor y obtener el dinero, los participantes deben tener más de 21 años, presentar un comprobante de seguro médico, completar un “examen físico de apto deportivo”, y firmar una exención de 40 páginas. Aquellos que califiquen deben ver un video informativo de dos horas titulado ‘And then there were none’ (‘Luego ya no hubo ninguno’) entonces, en el que Russ McKamey presenta todo lo que necesitan saber para realizar el recorrido. 

McKamey aconseja a las personas que no se presenten en su casa embrujada con la esperanza de ganar los 20.000 dólares, alegando que es imposible, y que la Mansión “los devorará y los escupirá”. Agrega que les dará toda la información que necesita para completar el recorrido, incluida la ubicación de las diversas llaves que necesitan para progresar, y cómo encontrarlas, pero dependerá de ellos recordar todo una vez que comience la locura.
 

Macabro
Si bien la mayoría de las casas embrujadas ofrecen sustos baratos con la ayuda de sonidos espeluznantes y actores que saltan de rincones oscuros, McKamey Manor lleva las cosas a un nivel nuevo, incorporando todo tipo de torturas, como poner cucarachas o arañas en vivo en las caras de las personas, ahogarlos en líquido parecido a la sangre, y todo tipo de otras cosas locas. Toda la experiencia es tan aterradora que Russ graba y archiva los intentos de todos los participantes, en caso de que alguien afirme que han sido torturados o heridos físicamente.

¿Pero es legal?
°  Las autoridades regionales están muy acostumbradas a recibir llamadas aterrorizadas de los participantes de la atracción. Para lavarse las manos, Russ McKamey, el propietario de la casa de terror, graba en video todas las experiencias.

El fundador defiende que los clientes no están en peligro en ningún momento y que el mayor recurso que tiene la casa es la sugestión. 

Más Noticias De Curioso

Cancelan boda pero se van de viaje con el dinero de los invitados

| Amigos y familiares están molestos con la pareja y piden que se les devuelva los recursos.

Pinta rayas a su perro para que pase por tigre

| Desesperado por recuperar sus tierras de cultivo invadidas por una pandilla de monos invasores, un granjero en Karnataka, India, decidió pintar a su perro para que parezca un tigre, con la esperanza de ahuyentarlos.

Las pirañas pueden reproducir ladridos

| Científicos descubrieron que las pirañas hacen un ruido similar al de un ladrido.

Un niño invita a sus amigos a su audiencia de adopción

Sábado, 07 de diciembre de 2019 | | Michael Orlando Clark Jr., un niño de 5 años del condado de Kent en Michigan (Estados Unidos), invitó a todos sus compañeros de jardín a ser parte de uno de los momentos más importantes de su vida: la ceremonia de adopción que lo confirmaba como el miembro oficial de una familia. 

Regresa a la vida después de seis horas

Sábado, 07 de diciembre de 2019 | | Una mujer inglesa tuvo un paro cardíaco e hipotermia. Le salvaron con una máquina innovadora.

Convento cierra por el amorío de una religiosa

Martes, 03 de diciembre de 2019 | | Aunque la relación que motivó su crisis vocacional no funcionó, la mujer de 40 años no volverá a ser monja.

Hallan sapo de 25 centímetros

Martes, 03 de diciembre de 2019 | | La aparición de un sapo de grandes dimensiones revolucionó a los vecinos de la zona rural de Camino Muerto, en el departamento santafesino de Granadero Baigorria (Argentina).

Aparecen fajos de billetes misteriosos en aldea inglesa

Martes, 26 de noviembre de 2019 | | El dinero fue entregado a la Policía. El acto de honestidad ha sido elogiado, mientras siguen las investigaciones.

COLUMNISTAS