Secciones   /   Cultura

Juan Carlos Terán revive a Camilo Sesto en concierto

NOV, 11, 2019 |

MÚSICA. Terán interpretará alrededor de 20 temas famosos del homenajeado.

Una noche para rememorar las baladas que marcaron la juventud de varias generaciones se prepara en homenaje al gran Camilo Sesto, fallecido el pasado septiembre. Juan Carlos Terán interpretará los temas más populares de quien fuera una de las voces más queridas de Hispanoamérica, en el concierto ‘Algo de mí’. 

‘Solo tú’, ‘El amor de mi vida’, ‘Perdóname’, ‘Fresa salvaje’ y muchas otras canciones que rompieron récords en sintonía volverán a retumbar en los oídos de sus fanáticos, con Tony Emme en los teclados, Pepe Ubilla en la batería, Edwin Proaño en el bajo, Oswaldo Rivera en guitarra, y las voces de Jennifer Byron y Ana Julia Terán en los coros. 

“Son sus temas más sonados, que pusieron a Camilo Sesto en la cima” dice Terán. “Ha habido algunas partidas tempranas de representantes de la balada, que terminó con la muerte de José José. Este es un homenaje a esa época”. 

El evento se llevará a cabo mañana a las 20:30, en el Auditorio Las Cámaras (Av. República y Amazonas, edificio Las Cámaras). La entrada tiene un costo de 15 dólares. (AA)
 

Más Noticias De Cultura

MIEL ‘endulza’ a la escena musical latinoamericana

Viernes, 27 de noviembre de 2020 | | La agrupación ecuatoriana fue catalogada como “el proyecto más joven y prometedor de la escena”, por el portal especializado argentino ‘Indie Hoy’.