Secciones   /   Policial

Once heridos dejan dos accidentes de tránsito

NOV, 11, 2019 |

Cinco pasajeros cayeron, la noche del sábado, de un bus y uno de ellos fue atropellado por la unidad de transporte. El incidente se registró a las 20:00 en el sur de Quito, en las calles Amaru Ñan y Quitumbe Ñan.

El segundo accidente reportado, se produjo a las 04:00 de ayer. Tres vehículos chocaron en el sector del redondel de Gualo, al norte de Quito, y el resultado fue seis heridos, según el ECU-911.

En los dos casos los vehículos están retenidos. El bus fue conducido al patio de retención de Quitumbe y los autos involucrados en el segundo accidente se encuentran en el patio de retenciones Bicentenario 2.
 

Atención

En el accidente del sur de la ciudad, la edad de los heridos es de entre 1 y 35 años. Cuatro de ellos fueron trasladados, con heridas leves y en condiciones estables, a hospitales para una evaluación especializada.

Mientras que en el choque ocurrido en Gualo, en el que se vieron involucrados tres vehículos (dos tipo automóvil y una camioneta), la edad de los heridos está entre 30 y 42 años, quienes luego de recibir primeros auxilios en el sitio de la emergencia fueron llevados a casas de salud en condiciones estables. 

Desde el ECU 911, piden a los ciudadanos que conduzcan con precaución, respeten las señales de tránsito y límites de velocidad establecidos, no manejen bajo efectos del alcohol y utilicen el cinturón de seguridad para evitar accidentes y poner en riesgo las vidas. (CM)
 

Más Noticias De Policial

La muerte se les cruzó en la carretera

Martes, 10 de diciembre de 2019 | | Tres personas fallecieron y otras 19 resultaron heridas en un accidente en Tabacundo.

Escondían la droga en el casco de los buques

Martes, 10 de diciembre de 2019 | | Los buzos del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) descubrieron un cargamento de droga que estaba en el casco de un buque que se encontraba en un muelle de embarque privado en Guayaquil.

Esposo casi la mata

Martes, 10 de diciembre de 2019 | | Un hombre de 27 años fue capturado el lunes por la madrugada en un barrio de la parroquia Cunchibamba, en Ambato, luego de que intentó violar y matar a su conviviente.

COLUMNISTAS