Secciones   /   Cultura

El Festival de Loja abre nuevas oportunidades a artistas

NOV, 13, 2019 |

Fiavl, Festival de Loja, Artes Vivas, artes escénicas, turismo,

A pocos días del inicio del cuarto Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (Fiavl), que este año se llevará a cabo del 15 al 24 de noviembre, los organizadores compartieron con la comunidad la programación, la agenda de actividades paralelas y otros detalles del encuentro, que este año reunirá a artistas provenientes de 12 países.

Entre las novedades de esta edición, el director artístico del evento, Patricio Vallejo, destacó la implementación de una rueda de negocios, denominada ‘Mercado Cultural’, que permitirá a colectivos y artistas independientes de todo el país relacionarse con productores de festivales nacionales e internacionales, para mostrar su propuesta.

Los interesados deben acceder a la pestaña ‘Mercado Cultural’ en la página web del Fiavl, llenar un formulario y agendar una cita con los productores: “Lo único que se requiere es saber presentar su producto”, agregó Vallejo.

El Fiavl arrancará el viernes con la presentación de los grupos nacionales Interartescenica (Cuenca), Sofía Barriga (Quito), Átomo Danza Teatro (Quito), Camino Rojo Danza Teatro (Ibarra) y el Ballet de Belgrado (Serbia). Las entradas están a la venta en la misma página web. (AA) 

Más Noticias De Cultura

MIEL ‘endulza’ a la escena musical latinoamericana

Viernes, 27 de noviembre de 2020 | | La agrupación ecuatoriana fue catalogada como “el proyecto más joven y prometedor de la escena”, por el portal especializado argentino ‘Indie Hoy’.