Secciones   /   Curioso

La escoba de Harry Potter ya existe en la vida real

NOV, 13, 2019 |

VELOCIDAD. El artefacto puede llegar a moverse hasta 30 kilómetros por hora.

Muchos de los que han visto las películas de Harry Potter y han leído las novelas del mago más famoso de todos los tiempos, han soñado con tener una escoba voladora. Por increíble que parezca, este objeto ya es una realidad. Se presentó en la 46ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, del 24 de octubre al 4 de noviembre.
 

Características 
La parte superior del mango la escoba cuenta con una serie de botones que permiten controlar la velocidad y la dirección. Alcanza 30 kilómetros por hora. La autonomía es de 20 kilómetros. Eso sí, quien vaya en ella, por ahora tiene que combinarla con unos patines. Y es que no se trata de un aparato volador, sino de un dispositivo diseñado para que lo usen aquellas personas que patinan, menciona okdiario.com.

Los creadores están muy satisfechos de su invento. Consideran que es un gran ejemplo de la integración entre las personas y las máquinas. Añaden que permite a los usuarios divertirse, al tiempo que se mueven por la ciudad.

Por el momento la E-Broom es un prototipo, y se está realizando una serie de mejoras. 

Por el momento no está a la venta. ¿Veremos dentro de unos pocos años las ciudades repletas de estos objetos? ¿Será este realmente el transporte del futuro?