Secciones   /   Farándula

Johann Vera, de vuelta a la música

NOV, 21, 2019 |

PERSONAJE. Johann Vera salió a la fama en 2015, en el reality ‘La Banda’.

Redacción GUAYAQUIL

Durante su ausencia en los escenarios, el guayaquileño Johann Vera se ‘refugió’ en el estudio de grabación para explorar nuevos sonidos, los cuales se oirán en su primer EP, que publicará en los próximos meses. Entre los temas consta una balada trap llamada ‘Ahogando’, que cuenta con un video musical que él lo produjo. "Este tema da inicio a mi nueva  etapa musical. Me siento emocionado porque estoy seguro de que llega para quedarse en la cabeza del que lo escucha. 
 

El miedo al amor
La canción relata el temor de estar enamorado de dos personas o creer que lo está.

En el video participan la modelo Nathaly Quiñónez y la animadora Michela Pincay. El sencillo contó con la colaboración del equipo de Art House; Julio Reyes Copello y Na’vi the producer, conocidos por su trabajo con Ricky Martin, Marc Anthony, Pablo Alborán y Alejandro Sanz, entre otros. En sus 3 años de carrera, Vera  acumula 5 millones de seguidores en sus redes, y ha tenido más de 60 millones de visitas en sus videos musicales. Ganador de dos Premios Tu Mundo, de la cadena Telemundo, un Viacom Kids Choice Awards y varios premios radiales y musicales de su país.

Un gran logro fue el abrir Premios Juventud 2018 y convertirse en el primer ecuatoriano solista en cantar en premios musicales en EE.UU. (JCL)