Deportes   /   Toros

Anuncian presencia de figuras en Ciudad Rodrigo

NOV, 21, 2019 |

Capote. El Juli será parte de la agenda taurina.

Redacción VALLADOLID (ESPAÑA)

EFE

El Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo (Salamanca-España), que se celebrará entre los próximos 22 y 25 de febrero, reunirá en sus carteles a varias figuras del escalafón de matadores, entre ellos Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares y El Fandi, han informado fuentes de la organización.

Morante de la Puebla, El Juli y El Capea se anuncian en uno de los dos festivales programados, que junto a una novillada con picadores y otra sin caballos reservada a los finalistas del Bolsín Taurino Mirobrigense, completan los carteles del Carnaval del Toro, la primera feria del año en Castilla y León.
Programación

Sábado, 22 de febrero: Festival con picadores. Cuatro novillos de Garcigrande para El Fandi, Manzanares, Juan del Álamo y Juan Antonio Pérez Pinto.

Domingo, 23: Novillada sin picadores. Cuatro erales de una ganadería por determinar para los finalistas del Bolsín.

Lunes, 24: Novillada con picadores. Cuatro novillos de Esteban Isidro, para Antonio Grande, Francisco Montero, Manuel Diosleguarde y Valentín Hoyos.

Martes, 25: Festival con picadores. Cuatro novillos de Francisco Galache para Morante de la Puebla, El Juli, El Capea y el ganador del Bolsín.